duda

miguealvarezo

New member
hola a todos, hace bastante no publicaba acá, pero me vino una incertidumbre, estaba viendo mi primer post y ahí informe que media 1.73 y pesaba 66 kg y tenia un 19% grasa cuando empece en el gimnasio, estuve con una rutina que no incluia ejercicios basicos como peso muerto y sentadillas, despues de 6 meses me cambie de gimnasio donde si me incluyeron estos ejercicios, hoy despues de 1 año y 1 mes mido lo mismo peso 67kg y mi porcentaje de grasa es de 11,4 % segun la ultima evaluación, durante todo este tiempo mi peso a veces bajaba 1 o 2 kg y otras las subia lo mismo o menos... queria saber si es normal o muy poco que viendo a modo gral despues del año solo pese 1 kg mas y mi porcentaje graso haya disminuido bastante. he notado cambios es verdad pero a veces creo que para llevar ese tiempo en gimnasio no es mucho quizás. o quizas donde en un principio no hacia ejercicios basicos como peso muerto o sentadillas, fueron 6 meses en vano o perdidos? que opinan? saludos!!

con que te mediste el % de grasa?. El mejor juez eres tu con el espejo, mirate y tu juzga si en verdad bajaste ese %

Atrás