Duda y Presentacion.

clanctkvolde

New member
Buenas, antes que nada presentarme, soy clanctkvolde, tengo 18 años y llevo aproximadamente 2 meses en esto de ir al gym. Espero aportaros mi granito de arena e informarme de todas mis dudas aqui jeje.
La verdad es que hace poco me planteé tomarme un batidito que me ayudara a ganar masa muscular. Mi objetivo es subir masa muscular pero no sacar barriga ni grasa, supongo que ese será el objetivo de todos jeje. Pero se me vienen mil dudas a la cabeza.
Antes que nada deciros que entreno de lunes a viernes. A eso de las 11 de la mañana, entreno eso de 1 hora, hora y poco. Trabajo 1 musculo por dia, abdminales y cardio. Tambien utilizo faja reductora para entrenar. No sigo dieta estricta, pero por la mañana suelo comer tostadas con miel, algo de cerales con leche desnatada, A media mañana un sandwitch de pavo. Al mediodia intento comer algo de pasta o arroz y por la noche algo de fruta, clara de huevo, pechuga asada, potajes etc....
¿Deberia esperar un poco mas? Solo llevo 2 meses y poco.
Me regalaron un batido de creatina TransX, pero me velven a surgir mil dudas.
¿engordaré con este batido?
¿Como y cuando he de tomarme el batido?
El amigo que me lo regaló no me pudo dejar el caso con el que medir las dosis ¿Mas o menos a cuanto equivale 1 dosis normal?
Me recomendaron un batido de proteinas aislado de suero.
¿Este batido sirve para subir masa muscular?
¿engordaré con el batido?
¿Como y cuando he de tomarme el batido?

Gracias por todo de antemano.
Saludos.

Hola tio

Cuantos Kg pesas colega ?

Yo tambien llevo sobre ese tiempo en el gim y engorde 3 kg el primer mes , ahora peso 60 Kg , llevo una semana tomando un gainer ( ganador de masa ) el Jumbo de Scitec Nutrion tengo que pesarme mañana aunque no habra muchos resultados , luego te cuento si me ha ido bien y entonces recomiendo o no , de todas formas si quieres subir necesitas un gainer y comer mucho :)

La creatina te ayudara a obtener algo mas de fuerza durante los ejercicios y mejora la recuperacion un poco , tambien te ayuda a obtener algo de masa

La creatina la tendras que tomar antes del entrenamiento , despues ya no lo se.

Si quieres mas masa nada de cardio , el menor posible

Un saludo !

Última edición:
Atrás