Duda y ayuda con anabolic halo

frenetikk

New member
Buenas tardes foreros, me dirijo a uds para plantearos una dudilla respecto a este suple.

He empezado a tomarlo ahora y segun mi entrenador se toma nada mas acabar el entreno y a los 15 20 mins las protes la historia esque ahora estoy probando a nada mas acabar ecHarle 8 10 minutos de cinta suave para descargar un poko y en consecuencia recuperar mejor. Mis preguntas son primero si es estupido esos 8 10 mins de cinta pa recuperar o si realmente hago bien en hacerlo para lo que lo quiero ( recuperar mejor al descargar ) y la siguuente es si ese margen de 10 minutos y el haber descargado un poko le resta efecrividad al halo, deberia tomarlo na mas acabar sin el cardio? Muchas gracias compañeros!

No se a que te quieras referir con ''cinta''; el halo va despues de todo entreno, cardio pesas en general, luego 30 min aprox. tu proteina. Saludos :)

Tomalo despues del cardio, no te andes con tonterias, las tomas de cualquier cosa postentreno.
Como su nombre indica son despues del entreno, asique si en tu entreno están incluidos unos minutos de cardio, lo que tomes tiene que ir despues del cardio tambien.

Atrás