Duda: Whey 100% ON ó ISO-100 Dymatize

Solditorz

New member
Lo que busco es volumen tengo 19 años mido 1.78 y peso 72kg. Mi rutina esta posteada en la seccion rutinas y la dieta estoy comenzandola ahora. Cual de las dos me recomiendan y como tomarla? En un principio iba a comprar la whey protein 100% de on, pero al ver esta otra me han entrado las dudas... echenme una mano por favor, muchas gracias.

Buenas compañero.La iso 100 es mejor q la dejes para periodos de definicion ya q es proteina al 100%.Ahora q estas en volumen tirate de cabeza a por la whey de on y tomala siempre despues de entrenar,aunq tb te puede venir bien en ayunas.Yo actualmente hago esas 2 tomas:en ayunas y despues de entrenar a los 20 minutos mas o menos.
Saludos!!

Lo que busco es volumen tengo 19 años mido 1.78 y peso 72kg. Mi rutina esta posteada en la seccion rutinas y la dieta estoy comenzandola ahora. Cual de las dos me recomiendan

Gold Standard 100% Whey de ON, ya que aporta carbos a diferencia de la ISO que es proteina pura

como tomarla?

Conforme a la cantidad de gramos de proteina que consumes en el día: las tomas generalmente son post entreno y puedes añadir una toma en el desayuno, pero ya te digo, esto conforme a la distribución de gramos de proteina en el dia dentro de tus 6 comidas.

Atrás