Duda voluminizadores y proteinas principiantes

Chrisfr

New member
Buenos días, he estado leyendo por el foro acerca de los voluminizadores y proteínas. Tengo 25 años, mido 1,86m y suelo rondar sobre los 72-73kg. El verano pasado, una vez que termine los estudios, me apunte por primera vez a un gym. Y me fue genial hasta que por noviembre así llego un día y perdí las ganas de entrenar. Solia entrenar 2 horas diarías con una rutina de volumen (evidentemente no duraba las dos horas con la rutinas, pero me entretenía haciendo otras ejercicios por alli). En fín, a lo que voy, llevo un par de meses con ganas de volver al gym, pero por el momento no puedo porque estoy trabajando, asi que esperare a que llegue mayo, así que mientras tanto estoy buscando y preguntando por ahi sobre suplementos para ganar volumen, como habreis comprobado por mi peso y estatura soy bastante delgado, y más que proteínas me recomendaron voluminizadores, buscando por ahí he visto ANABOLIC SWITCH de MRI, pero ya la palabra ANABOLIC me echa para atrás. ¿Son los voluminizadores anabolizantes? ¿Si lo son, lo son todos, o existe alguno que no lo sea? ¿Qué otra alternativa me recomendaríais? Estoy en contra de todos los productos anabolizantes, etc...y la verdad que no me gustaría tomarmelos por error y por desconocimientos de ello y que al final acabara con las "bolas" del tamaño de unas canicas, ya que es uno de los riesgos que conlleva el tomarlos.
Otra duda que tengo es sobre el mes de descanso cuando se toman voluminizadores, ¿cada cuanto tiempo se debe descansar? ¿el descanso es solo para voluminizadores? ¿Porque se hace este descanso?

Espero no haberos fastidiado tanto con tantas preguntas, y espero que me podais responder. Sé que de aquí a mayo hay mucho tiempo, pero me gustaría tenerlo ya todo preparado para cuando llegase comenzar fuerte en el gym.

Muchas gracias. Y un saludo

Los voluminazadores o suplementos, no son mas que comida en polvo con densidad calorica. Si quiers un voluminizador, hazte una dieta con lo sgte:

- Saca tu requerimiento calorico para mantenimiento.
- Luego a ese req. calorico aumentale el 20%.

La dieta es la pieza fundamental, los suplementos no son magicos, la ecuacion es facil:

calorias entrantes - calorias que salen = exceso o faltante de calorias, si hay un exceso, subes de peso, si falta calorias, bajas de peso.

saludos

Muchas gracias por tu respuesta chetesin89, intentare en los proximos dias hacer lo que me dices.

Un saludo.

Atrás