Duda voluminizador

Padigol

New member
Bueno pues como he comentado en otro post he comenzado a tomar un voluminizador a ver si cojo unos quilillos.Mi duda es que no se durante cuanto tiempo tengo que tomarlo,si conviene hacer descanso en su toma,que tiempo necesito para empezar a ver algunos resultados y ese tipo de cosas.A ver si alguien que lo haya tomado me pudiera informar.
 
Pues seria mejor que te hicieras tu propio voluminizador con avena y prote o vitargo y prote o algo asi.


Pero te respondo:

Tomalo con precaucion ya que puede acompañar el peso con una subida de grasa y que sea en torno al entrenamiento o nada mas despertarte.

No hace falta descansos en su toma.

Los resultados veran con el tiempo, recuerda que lo ideal es coger 1-1,3 kilos al mes.
 
yo tambien estoy interesado en pillarme uno, pero no se cual, pues tampoco quiero uno con muchos azucares..estoy pensando en pillarme el NOKO de Interactive
 
Coged Vitargo que es lo menos azucarado que encontrareis junto con la avena y sumarle un batido de concentrado de suero y listo.

Huid de los productos mezclados.
 
Bueno pues hoy hace una semana desde que empece con el voluminizador,en concreto se trata de Cellex de la casa Amix.La verdad es que no se si sera por el voluminizador o cosas de la mente ,que tambien hace mucho , pero la verdad es que noto mas energia a la hora del entreno.Ya os ire contando...
 
Hoy me he pesado por primera vez desde que estoy consumiendo el voluminizador y he ganado 700 gr. Por ahora parece que va haciendo efecto.
 
buenas padigol, es en pastillas este voluminizador?? ¿llevas dieta?
¿cuantas pastillas se toman?
 
Hola carpin,a ver vayamos por partes.Este voluminizador es en polvos,segun me comento el monitor de mi gym se toma de 30 a 45 min antes de entrenar en 200 ml de agua.
En cuanto a la dieta bueno tampoco es algo que me obsesione,procuro comer cada 3 horas y dejar de tomar hidratos a partir del amuerzo de medio dia.
 
aaa, este no es con hidratos.. creia que este suplemento era una especie de vitargo o ganador...
saludos
 
Hombre la verdad es que me dejas en fuera de juego.Yo le comente a mi entrenador que queria subir unos cuantos kilos.Le dije la dieta que mas o menos seguia y que solo tomaba protes despues de entreno, y me recomendo la ingesta de este voluminizador y unas pastillas de tribulus.
 
Yo me acabo de pillar viggro(me llegará esta semana), y he pensado en hacer un combo de éste con protinas hidrolizadas iso 100 + creatina para el post entreno, como lo veis? Todo en un batido esta bien o es mejor, para asimilarlo, por separado?
 
Segun tengo entendido la creatina la tomaria antes de entrenar,unos 30 min,y las protes 30 min despues del entreno,es cuando el cuerpo mejor las asimila.
 
yo tenia entendido que la creatina(la que tomo yo que es monohidratada) se toma despues de entrenar, y ahora me la estoy tomando(5g) junto con el batido de protes..entonces, el lunes me llega el Viggro, y queria saber si tengo que tomarlo junto con el batido de protes o no es bueno mezclarlo todo en un solo batido, pero como ha ducho Adrianinho0113 que se lo sumemos, pero tambien pone que huyamos de los productos mezclados, y ya nose como tomarlo..haber si me sabe resolver esta duda.. :S

Coged Vitargo que es lo menos azucarado que encontrareis junto con la avena y sumarle un batido de concentrado de suero y listo.

Huid de los productos mezclados.
 
Hola helios, toma 100 gramos de Viggro en 500 ml de agua 10 minutos antes del entrenamiento y deja la mitad más o menos para después de finalizado el entrenamiento, le puedes añadir unos 10gr de creatina, que con los hidratos la asimilaras mucho mejor, y a los 30 minutos después del entrenamiento te tomas el batido de protes.
 
Por cierto compañeros , me surge una duda con respecto al voluminizador , sabeis si este suplemento produce retencion de liquidos? Es que desde que lo estoy tomando (hace cosa de dos semanas) me da la sensacion de tener la barriga hinchada, nose si sera por esto o son paranoias mias.
 
Atrás
Arriba