duda vitobest

tukoman

New member
El caso es que compre creatina monohidrato en polvo de vitobest.

Estoy tomando 5g después de entrenar con las protes y miel, pero hoy releyendo el prospecto e visto lo siguiente.

Tomar un dosificador raso (5g) dos veces al día, preferiblemente una antes de entrenar.

Mi duda es, 5g de polvo? o el dosificador entero que son unos 12.5g tiene 5g de creatina? Yo asta ahora pesaba 5g de polvo y echaba eso.

Saludos y gracias de antemano

5g antes y después tomo yo, unos dicen que antes y otros que después, pero por lo que me pone en el bote dos tomas de 5 gr... Y eso hago.
Toma 5 no 12,5.

5g antes y después tomo yo, unos dicen que antes y otros que después, pero por lo que me pone en el bote dos tomas de 5 gr... Y eso hago.
Toma 5 no 12,5.

Si revisas mi pregunta quizás puedas darme la respuesta que pido,

Mi duda es, 5g de polvo? o el dosificador entero que son unos 12.5g tiene 5g de creatina? Yo asta ahora pesaba 5g de polvo y echaba eso.

un saludo

vamos a ver supongo que si es creatina pura 5 gr de creatina son 5 gr de polvo, a no ser que esta marca tenga 5 gr de creatina dentro de los 12,5... Mira el bote si te pone que la dosis es de 12,5 y contiene 5 gr de creatina toma los 12,5 antes y otra dosis después. ok?

pone que es creatina pura.He comprobado el scop y es de casi 20g. Dudo mucho que esos 20g solo tengan 5g de creatina pero se me hace también raro que venga un scoop tan grande, por que no todo el mundo tiene su propia bascula, que opinas¿

La verdad es que es raro de cojones si!jajaja.y el sobrante entonces que es?si de 12,5gr=5gr de creatina los 6,5gr que sobran que pasa?que lleva?xDD

pos si, la verdad que seria muy raro, por que es 0% carbos,grasas,prote... ademas saldría muy caro también xd

Yo tengo la misma creatina que tu, la de Vitobest en polvo, y tambien me fije en eso, el scoop lleno son 12,5g. pero la dosis son 5g. Lo que si es seguro es que es 99,99% de creatina porque tiene el sello CREAPURE lo veras la etiqueta.

Yo lo que hago son 5g antes y otros 5g, vamos, poco menos de un scoop lleno para las 2 tomas

Un saludo

Yo he usado esa creatina y el cacillo que viene es muy grande, echa medio cacillo (o mejor ligeramente un poco menos de medio) que es aprox, 5 gr. Yo los dias de entreno tomo una toma pre y otra post, y dias de descanso una toma antes de desayunar.
Saludos

Yo he usado esa creatina y el cacillo que viene es muy grande, echa medio cacillo (o mejor ligeramente un poco menos de medio) que es aprox, 5 gr. Yo los dias de entreno tomo una toma pre y otra post, y dias de descanso una toma antes de desayunar.
Saludos

Yo hago lo mismo, hice tres meses y uno de descanso, ahora pienso hacer 3 semanas y una de descanso. Yo peso los 5 gramos XD. aveces solo tomo después.Mezclado con las protes menos cuando es antes del desayuno

Atrás