Duda V12 SAN NUTRICION ayuda!!!

david79

New member
hola, como no puedo tomar oxido nitrico (padezco hemorroides) me han recomendado V12 de SAN NUTRICION y segun el fabricante tiene contiene arginina...

"Nitroarginina: Precursor directo del óxido nítrico. Aumenta el flujo sanguíneo y con él la vascularidad, también aumenta la cantidad de oxígeno disponible para las células y*favorece una mejor*distribución de los nutrientes."

si esto es asi entonces tendre problemas pero como todos sabemos que los fabricantes tienden a exagerar y despues no es ni la mitad de lo que dicen...

alguien me ayuda por favor? no me gustaria tirar el dinero como hice con el superpump250...

gracias!!

Bueno pues al final lo compre ayer a 30 pavos y de sabor esta rico, son 2 tomas diarias y 1 los dias de no entreno

cuando lleve unas semana os contare que tal me va por si alguien esta interesado...

para cualquier duda aqui me teneis!!

Éstos productos no suelen hacer mucho....

Hola Antonio...

en este tiempo que llevo tomandolo gracias a dios no he tenido ningun problema cuando he ido al baño con lo cual quiere decir que no tiene ningun efecto dilatador (aunque era lo esperado)

y con respecto a su efectividad yo por ahora lo noto bastante bien, he ganado en fuerza mas de lo que esperaba pero no se si sera gracias a este producto o es efecto placebo, con el tiempo lo vere...

gracias por contestar, un saludo

Sinceramente yo este producto lo tome dos veces y es de los epores que he tomado, no me hizo nada, 0.
Puntuacion para V12 SAN--->0 ptos

Hola Antonio...

en este tiempo que llevo tomandolo gracias a dios no he tenido ningun problema cuando he ido al baño con lo cual quiere decir que no tiene ningun efecto dilatador (aunque era lo esperado)

y con respecto a su efectividad yo por ahora lo noto bastante bien, he ganado en fuerza mas de lo que esperaba pero no se si sera gracias a este producto o es efecto placebo, con el tiempo lo vere...

gracias por contestar, un saludo

Puede que hayas notado mas fuerza pero parte de ella es efecto plácebo, o eso creo, a todos no nos sienta igual pero por lo general no suele ser muy efectivo.

Sinceramente yo este producto lo tome dos veces y es de los epores que he tomado, no me hizo nada, 0.
Puntuacion para V12 SAN--->0 ptos

Creo que 2 tomas es poco para ver resultados, la creatina no es como el NO que sí se nota desde la primera toma....

tampoco digo que no notes nada con las primeras tomas pero pienso que es poco para probar un producto y más siendo creatina....

Creo que 2 tomas es poco para ver resultados, la creatina no es como el NO que sí se nota desde la primera toma....

tampoco digo que no notes nada con las primeras tomas pero pienso que es poco para probar un producto y más siendo creatina....

No e dicho dos tomas, me refiero a dos botes enteritos jeje y no note nada de nada.

Puede que hayas notado mas fuerza pero parte de ella es efecto plácebo, o eso creo, a todos no nos sienta igual pero por lo general no suele ser muy efectivo.

No lo termino de entender, este producto es igual que tomar creatina y se tienen que notar los efectos de forma similar ya que si de creatina se toman 10 gramos diarios de esta tambien se toman 10 gramos....

ahora vienen los añadidos que es ahi donde tenemos la duda pero si los añadidos vienen en cantidades aceptables ¿entonces por que no vamos a tener buenos resultados?

incluso se aconseja tomar creatina con glutamina (creo que se ayudan conjuntamente) y la lleva, igual que un transportador para asimilarla mejor y tambien lo lleva....

creo que estos productos estan indicados para principiantes ya que si lo toma un tio de 100 kilos con años de entrenamiento logicamente no servira para nada...

que pensais? corrigeme Antonio!!

No e dicho dos tomas, me refiero a dos botes enteritos jeje y no note nada de nada.

la verdad que me extrañaba solo dos tomas pero bueno como uno se encuentra de todo por aquí...

Joer y no notastes nada? que raro ya que lleva 5 gramos de creatina por toma....

a mi me va bien por ahora... ya os iré contando y llevo estricto el peso así que veré si ganó algo y el que...

Ostia (perdón por la palabra) pero pensé que solo era arginina, estaba confundido con otro o yo mire mal la información.

He visto que tiene creatina, arginina y varias cosas más que en conjunto hace una sinergia buena, está claro que no te va a pegar un bombazo, como todo suplemento se nota mas o menos a los 6 o 7 días de entrenamiento, puedes notar mejores recuperaciones y resistencia.

No lo termino de entender, este producto es igual que tomar creatina y se tienen que notar los efectos de forma similar ya que si de creatina se toman 10 gramos diarios de esta tambien se toman 10 gramos....

ahora vienen los añadidos que es ahi donde tenemos la duda pero si los añadidos vienen en cantidades aceptables ¿entonces por que no vamos a tener buenos resultados?

incluso se aconseja tomar creatina con glutamina (creo que se ayudan conjuntamente) y la lleva, igual que un transportador para asimilarla mejor y tambien lo lleva....

creo que estos productos estan indicados para principiantes ya que si lo toma un tio de 100 kilos con años de entrenamiento logicamente no servira para nada...

que pensais? corrigeme Antonio!!

Llevas toda la razón, tuve un fallo identificando el producto.

Gracias!

Llevas toda la razón, tuve un fallo identificando el producto.

Gracias!

Venga te perdono!! jejejeje.... es normal son muchas marcas y con muchos productos...

la marca recomienda tomarla 30 minutos antes y despues del entreno pero despues, me tomo el batido de proteinas asi que lo estoy tomando a media mañana (en ayunas) y antes del entreno, lo ves bien? el que me la vendio me dijo que podia tomarlo los 2 cazos antes del entreno....

gracias!!

Atrás