Duda urgentisima

Advanced

Adicto al gym
Bueno tengo una duda y necesito respuesta urgente, estoy tomando voltaren retard por que tengo que seguir un tratamiento, bueno mi duda es puedo mezclar este tratamiento con BCAA, ZMA, Oxido nitrico y Tribilus?,
el que mas miedo me da es el oxino nitrico ya que el resto son aminoacidos y vitaminas y un precursor.

No puedo preguntarle al medico por que tengo que entrenar hoy no tiene consulta y necesito saberlo ya xD gracias a todos.

Yo no lo tomaría, es más, creo que el suple dice que no debe tomarse con algo así, repito, creo.

Por un par de días sin tomarlo no pasa nada tampoco.

Oksss pues paso del oxido nitrico entonces, de resto por los otros no creo que tenga problemas por lo de ser aminoacidos zinc B6 y cosas asi, luego las protes y tal que no son nada raro xD xD.

Albertin muchas gracias por contestar, lo malo es k son 20 dias sin el oxido nitrico xD xD, de todas formas me tocaba descansar ya xD,( Nunca pense que un canarion ayudase a un chicharrero xD)

Oksss pues paso del oxido nitrico entonces, de resto por los otros no creo que tenga problemas por lo de ser aminoacidos zinc B6 y cosas asi, luego las protes y tal que no son nada raro xD xD.

Albertin muchas gracias por contestar, lo malo es k son 20 dias sin el oxido nitrico xD xD, de todas formas me tocaba descansar ya xD,( Nunca pense que un canarion ayudase a un chicharrero xD)

Soy de La Palma, no de GC _latigo2_

Ajajaja, entonces disculpa, es k lei las palmas xD xD, entonces mejor xD xD, que te iva a poner en algun post el pio pio canarion xD

Atrás