Duda urgentee!

Hola foreros, creo este post porque tengo una duda y nose que hacer, llevo 6 meses en el gym haciendo volumen y tengo pensado hacer volumen hasta que termine el año más o menos, después como deberia dividir los periodos fuerza, volumen, definicion? Es que nose como va eso, y cuantos meses debo hacer de cada y todo eso. Gracias de antemano, un saludo!

Comer, descansar y entrenar bien, hace que crezcas sin emparanoyarte demasiado, es todo psicologio, juega con la psicologia, si te ves bien en el espejo, te motivaras mas! _coti_

pero una pregunta basica en volumen es mejor hacer muchas repes con peso moderado o hacer pocas repeticiones a un peso mayor?

Para fuerza de 4 a 6 repes con el peso justo para acabar todas las repes. Volumen de 6 a 12 repes con el máximo peso para realizar todas las repes. Para resistencia o definición usar menos peso, realizando de 12 repes para arriba. Un saludo

Hola a todos.
Soy nuevo en esto y no entiendo mucho, por favor, sed benevolentes conmigo.
tengo 24 años, mido 1'87 y peso 80 kg's.
Hago ejercicio casi a diario ya sea a modo de flexiones o abdominales y cualquier deporte que se ponga por delante. Por suerte tengo un metabolismo que se adapta rápido al ejercicio y me define el cuerpo pronto, pero hasta ahí... Me gustaría saber alguna rutina de entrenamiento , aprovechando este "metabolismo rápido", para ganar un poco de masa muscular progresivamente acompañada por la definición.
No es menester molestar a nadie; agradecería cualquier consejo.
Gracias ^^

que tal

ya se que este post esta fuera de lugar y me disculpo por eso, pero necesito ayuda...
porque no puedo postear en ningun foro??

lo unico que pude postear fue mi presentacion

si alguien me puede ayudar porfavor...
he intentado varias veces postear una duda que tengo ( ya intente en el foro de novatos y en el foro de rutinas) y no puedo hacerlo, la pagina no me deja, cada vez que doy en el boton de vista preliminar o en el boton de enviar discusion, solo abre una pagina en blanco y no me deja postear nada.

lo unico que pude postear fue mi presentacion en el foro que corresponde.

porfavor si alguien me puede ayudar

Sad, llevas 6 meses llendo al gimnasio, cuanto has ganado de musculo y peso ?? el trabajo en el gimnasio es un proceso... no cosa de un dia a otro, yo pienso que con proteina, creatina y una buena rutina de entrenamiento planificada en el tiempo, y las correctas dosis de proteina y creatina, son suficientes para aumentar en fuerza y ganar masa muscular, no como un culturista, pero si como alguien fuerte.

Mi consejo, que las tomas de creatina las alternes en el tiempo, asi durante una semana de alta carga de entrenamiento, donde le vamos a meter mucha mucha caña, tomamos a lo mejor durante el entrenamiento unos 25gr de creatina, cada dia, las dos semanas siguientes unos 5 gr durante el entrenamiento, y haces otro ciclo de 3 semanas sin suplementarte con creatina, de esta manera creas en tu organismo una desestabilización que te ayudara a mejorar mucho mas, que si llevas tres meses tomando la misma cantidad de creatina.

Las proteinas con que sigas tomando 2gr por kilogramo de peso esta bien, lo que si te aconsejo es respecto a la alimentacion es durante los periodos en los que tomes la creatina lo combines con una buena ingesta de hidratos de carbono en la comida antes de los entrenamientos esto te ayudara en combinación con la creatina a conseguir hasta un 30% mas de energia a la hora del entrenamiento.

Un saludo

No te gastes, es un one-poster

no se trata de tiempo,ni dias a la semana,sino de tus avances en el deporte.Por cierto 2 30 es demasiado,para ejercicios anaerobios te recomiendo 60 minutos y para aerobios unos 120 minutos

pocas repes a pesos elevados=a fuerza-volumen
muchas repes con pesos moderados=aqui no ganas musculo,mejor para definir,pero con una buena dieta

wenas soi nuevo en el foro desde los 13 me estoi interesando por este mundillo pero ultimamente me esta aparesiendo una pekeña malformacion en el pecho "pectus excavatum" es una malformacion natural i heredada de mi viejo mi pregunta es.
existe alguna rutina de haser pecho para "rellenar" ese hueco?

Hola que tal? Me acercaba y veía lo interesante que es la pagina, pues me acerco haciendo unas preguntas las cuales no se porque pueda suceder, en mi organismo o si esnque hago todo mal.
Llevo aproximadamente 4 meses entrenando en el GYm dándole fuertemente a los fierros, pues soy un biotopo ectomorfo, lo reconozco por mis muñecas, ademas soy alto y tengo brazos largos, así que pues hago repeticiones muy lentas. Y tengo 17 años peso 71 kg
Mi inquietud es porque mi tricep no crece concuerdo a mi volumen del resto, estoy ancho de todo menos brazos, así que pues hago 3 ejercicios como
press francés, polea, copa con las dos manos o copa con cada mano. hago 3 series a 4 series cada una con 12 repeticiones y ultima serie con mayor peso y menos repeticiones.
Tomo suplemento el cual es serious mass después del entrenamiento, que seria? Gracias por sus respuestas

Hola Luso. Eso depende del volumen que hayas optenido, tus objetivos...si me cuentas un poco mas alomejor puedo aconsejarte...soy entrenador personal certificado y con amplia experiencia en entrenamientos de culturismo y bodybuilding

Con compromiso, motivación TE GARANTIZO que lograras tus objetivos.

La motivación de un instructor personal puede llegar a ser suficiente para desarrollar y mantener los resultados que persigues, te ayudara a sacar lo mejor de ti mismo.

El entrenamiento siempre va orientado a optimizar tu rendimiento físico hasta alcanzar tus metas deseadas elaborando unos programas de entrenamiento específicos para cada persona.

Se pueden obtener resultados increíbles y transformar tu cuerpo con el ejercicio y el cuidado adecuados.

No dudes en consultarme, estoy aquí para ayudarte…

Felix Tijero del Pozo

Telf: 615 264 109 email: ftfunctionaltrainer@gmail.com

Info: This URL has been removed!

,Hola,soy entrenador personal certificado y con amplia experiencia en entrenamientos de culturismo y bodybuilding

La motivación de un instructor personal puede llegar a ser suficiente para desarrollar y mantener los resultados que persigues, te ayudara a sacar lo mejor de ti mismo.

El entrenamiento siempre va orientado a optimizar tu rendimiento físico hasta alcanzar tus metas deseadas elaborando unos programas de entrenamiento específicos para cada persona.

Se pueden obtener resultados increíbles y transformar tu cuerpo con el ejercicio y el cuidado adecuados.

Felix Tijero del Pozo

Hola Vigo, ,siempre es mejor hacer pocas repeticiones, para hipertrofia de 6 a 8 con mucho peso. Pero siempre abiendo pasado un periodo previo de adaptación de las articulaciones y del musculo al trabajo de fuerza...
Soy entrenador personal certificado y con amplia experiencia en entrenamientos de culturismo y bodybuilding

Felix Tijero del Pozo

,Hola,soy entrenador personal certificado y con amplia experiencia en entrenamientos de culturismo y bodybuilding

Felix Tijero del Pozo

Hola Vigo, ,siempre es mejor hacer pocas repeticiones, para hipertrofia de 6 a 8 con mucho peso. Pero siempre abiendo pasado un periodo previo de adaptación de las articulaciones y del musculo al trabajo de fuerza...
Soy entrenador personal certificado y con amplia experiencia en entrenamientos de culturismo y bodybuilding

Felix Tijero del Pozo

Hola Luso. Eso depende del volumen que hayas optenido, tus objetivos...si me cuentas un poco mas alomejor puedo aconsejarte...soy entrenador personal certificado y con amplia experiencia en entrenamientos de culturismo y bodybuilding

Felix Tijero del Pozo

Me lo puedes repetir es que no me acabo de enterar, gracias.

En serio leeis lo que escribis???
la cantidad de bobadas que he leido aqui....
EL QUE TIENE LA DUDA LLEVA 6 MESES DE GIMNASIO!!!!
le recomendamos 2gr de proteina por kg que no lo hace ni Cutler,
le empezamos a rayar con el numero de repeticiones en los ejercicios (cuando esta mas que demostrado que eso no es asi)
le decimos que lo que busca es creatina...
asi estamos conceptuados despues...hay que hablar con conocimiento...

En serio leeis lo que escribis???
la cantidad de bobadas que he leido aqui....
EL QUE TIENE LA DUDA LLEVA 6 MESES DE GIMNASIO!!!!
le recomendamos 2gr de proteina por kg que no lo hace ni Cutler,
le empezamos a rayar con el numero de repeticiones en los ejercicios (cuando esta mas que demostrado que eso no es asi)
le decimos que lo que busca es creatina...
asi estamos conceptuados despues...hay que hablar con conocimiento...

El que tiene la duda lleva 3 años y 6 meses en el gimnasio por que el hilo lo abrió HACE 3 AÑOS.

Lo que dicen a ti te parece una tontería por que ahora, en el futuro, 3 años después, hay estudios que demuestran que eso no es así, pero en el pasado, hace 3 años, cuando se creó el hilo y lo contestaron, éso era así por que no había estudios.

Manda huevos macho, es como decir que los que hace 3.000 años decían que la tierra era plana son gilipollas

Atrás