Duda urgentee!

luso69

New member
Hola foreros, creo este post porque tengo una duda y nose que hacer, llevo 6 meses en el gym haciendo volumen y tengo pensado hacer volumen hasta que termine el año más o menos, después como deberia dividir los periodos fuerza, volumen, definicion? Es que nose como va eso, y cuantos meses debo hacer de cada y todo eso. Gracias de antemano, un saludo!

me quedo por aqui que este tema me interesa,
aunque con mi poco saber yo diria que los periodos duran lo que uno quiera y lo que los diferencia es la dieta que hay que llevar en cada uno no?

salu2

hombre esta claro que lo mas importante es la dieta, pero una buena rutina siempre ayuda. un saludo

claro,
por cierto si no me equivoco en una dieta de volumen con consumir 300-400 cal mas de tu gasto calorico en dias de gym y tomar 2 gr de proteinas por kilo que peses, va bien verdad?
salu2

este tema esta muy tratado en el foro. Por favor lean los temas fundamentales antes de postear. Nos ahorramos mil preguntas del mismo tema, mejor mil respuestas que mil preguntas. Usen el buscador.

terence ya lo he intentado, pero sera que las palabras claves que pongo no coinciden y no salen, me podrias hacer el favor de decirme que palabras poner para que me salga? o directamente mandarme el enlace? un saludo

mira en la seccion de rutinas, los hilos importantes de rutinas.

ahi está casi todo, excepto la duración de las rutinas, eso es algo PERSONAL! q tiene q ponerse uno como objetivo!

has puesto peridodizar entrenamiento?

mira, si pones en google periodizar entrenamiento culturismo te sale esto This URL has been removed!

luego, dentro de google aparece "mas resultados en fitness.es" y si pinchas te sale esto This URL has been removed!

de todas formas te pongo los enlaces, los 4 o 5 que salen por defecto, ya que hay mil mas:

https://es.fitness.com/forum/culturismo/plan-anual-de-entrenamiento-34009.html

This URL has been removed!

https://es.fitness.com/forum/rutina...i-n-culturista-anual-entrenamiento-31407.html

otro mas:

https://es.fitness.com/forum/rutina...o-deportivo-aplicado-al-culturismo-26099.html

porque a ti no te sale todo eso? voy a tomar la determinacion de todos los post repetidos de este tipo, que se nota que no se han tomado la molestia de buscar en el mismo google como he puesto arriba, de borrarlos directamente.

No os dais cuenta que la gente ni os responde? y vosotros mismo por cansancio de no ver respuesta decidis entonces buscar. Esto que he hecho yo es lo que debeis hacer los principiantes.

Recordad que no vale lo que te diga una persona, debeis comprobarlo por vosotros mismos, y se empieza buscando informacion, no dandolo todo hecho.

Un saludo majos y bienvenidos al foro.

gracias terence, es que no me salia la palabra periodizar y ponia distribucion jaja, muchas gracias tio

hola compañero soy nuevo y tengo una duda

llevo 6 meses en el gym tengo 16 años tomo proteina y como 10 dias de simi creatina ya estoy muy marcado pero esta bien que tome creatina. suerte y volumen en el gym grasias

hola soy de peru, tengo 41 años y voy interdiario al gym, pero al parecer no hace mucho efecto por que no me gusta hacer cardio, puedo tomar whey cuando no hago ejercicios_beber_???? como puedo quemar grasa con pesas??

Cual suplemento es optimo

Hola
tengo 34 años, 6 meses en el gym, estoy tratando de ganar musculo, como bastante, consumo proteina d suero todos los dias (dos o tres servicios) y creatina antes y despues de entrenar. Es lo unico que estado consumiendo, he leido sobre la glutamina y sus efectos. Que piensan uds al respecto, que otro complemento necesitaria.

Desde ya, gracias

Sad, llevas 6 meses llendo al gimnasio, cuanto has ganado de musculo y peso ?? el trabajo en el gimnasio es un proceso... no cosa de un dia a otro, yo pienso que con proteina, creatina y una buena rutina de entrenamiento planificada en el tiempo, y las correctas dosis de proteina y creatina, son suficientes para aumentar en fuerza y ganar masa muscular, no como un culturista, pero si como alguien fuerte.

Mi consejo, que las tomas de creatina las alternes en el tiempo, asi durante una semana de alta carga de entrenamiento, donde le vamos a meter mucha mucha caña, tomamos a lo mejor durante el entrenamiento unos 25gr de creatina, cada dia, las dos semanas siguientes unos 5 gr durante el entrenamiento, y haces otro ciclo de 3 semanas sin suplementarte con creatina, de esta manera creas en tu organismo una desestabilización que te ayudara a mejorar mucho mas, que si llevas tres meses tomando la misma cantidad de creatina.

Las proteinas con que sigas tomando 2gr por kilogramo de peso esta bien, lo que si te aconsejo es respecto a la alimentacion es durante los periodos en los que tomes la creatina lo combines con una buena ingesta de hidratos de carbono en la comida antes de los entrenamientos esto te ayudara en combinación con la creatina a conseguir hasta un 30% mas de energia a la hora del entrenamiento.

Un saludo

Espero alguien en esta discucion me pueda ayudar. Por cuanto tiempo se debe tomar la proteina? (en especial el Caseinato) y despues de ese tiempo, Cuanto se debe esperar para volverlo a tomar? Que consecuencias trae tomarlo por mucho tiempo seguido? Grax.

En cuanto tiempo (meses) se cataloga un principiante? yo llevo 10 mss seguidos, con mis 6 dias a la semana, 2/30 min diarias.. Como me puedo catalogar? aun principiante?

hola llevo 7 meses haciendo gym y año y medio karate mido 193cm y peso 80kg me comprado proteinas y cratina de la marca decathlon como deberia tomarlas eske no cojo volume ademas hago dieta equilibrda rica en proteinas.gracis

Principiante es el que todavia no levanta 1.5 veces su peso en sentadilla, lei yo un dia por ahi.

Atrás