Sad, llevas 6 meses llendo al gimnasio, cuanto has ganado de musculo y peso ?? el trabajo en el gimnasio es un proceso... no cosa de un dia a otro, yo pienso que con proteina, creatina y una buena rutina de entrenamiento planificada en el tiempo, y las correctas dosis de proteina y creatina, son suficientes para aumentar en fuerza y ganar masa muscular, no como un culturista, pero si como alguien fuerte.
Mi consejo, que las tomas de creatina las alternes en el tiempo, asi durante una semana de alta carga de entrenamiento, donde le vamos a meter mucha mucha caña, tomamos a lo mejor durante el entrenamiento unos 25gr de creatina, cada dia, las dos semanas siguientes unos 5 gr durante el entrenamiento, y haces otro ciclo de 3 semanas sin suplementarte con creatina, de esta manera creas en tu organismo una desestabilización que te ayudara a mejorar mucho mas, que si llevas tres meses tomando la misma cantidad de creatina.
Las proteinas con que sigas tomando 2gr por kilogramo de peso esta bien, lo que si te aconsejo es respecto a la alimentacion es durante los periodos en los que tomes la creatina lo combines con una buena ingesta de hidratos de carbono en la comida antes de los entrenamientos esto te ayudara en combinación con la creatina a conseguir hasta un 30% mas de energia a la hora del entrenamiento.
Un saludo