jonathanesp
New member
Buenos dias un gran saludo a todos soy nuevo en el foro y en el deporte les expongo mi caso a ver si me pueden ayudar a mejorar mi dieta
Tengo 29 años
Mido 172cm
Actualmente peso 69kg (hace 6 meses 84kg)
Baje a punta de cardio y dieta voy al gym de lunes a viernes al rededor de las 14 horas entreno un musculo por dia.
Mi objetivo actual es aumentar masa muscular un amigo q entrena ennel gym me recomendo esta dieta
1ra comida 60g de avena cocida licuada con 1 banana y un scoop de proteina en polvo
2da comida sandwich de atun con tomate 4 rodajas de pan
3ra comida 200g de arroz blanco sin aceite + 200g de carne magra
4ta comida 200g de pechuga de pollo sin piel + 2 papas hervidas o sancochadas (segun la nacionalidad del lector)
5ta comida 5 clara de huevo 1 completo + ensalada mixto o vegetales al vapor
6ta comida(opcional) un batido de protein
Me gustaria saber su opinion y si me pueden ayudar a mejorar la dieta o el orden de las comidas.
Tambien me compre el lipo6x para ayudarme a bajar la grasa localizada o esa q es mas dificil de bajar como me recomiendan q me lo tome
Muchas gracias de ante mano
Tengo 29 años
Mido 172cm
Actualmente peso 69kg (hace 6 meses 84kg)
Baje a punta de cardio y dieta voy al gym de lunes a viernes al rededor de las 14 horas entreno un musculo por dia.
Mi objetivo actual es aumentar masa muscular un amigo q entrena ennel gym me recomendo esta dieta
1ra comida 60g de avena cocida licuada con 1 banana y un scoop de proteina en polvo
2da comida sandwich de atun con tomate 4 rodajas de pan
3ra comida 200g de arroz blanco sin aceite + 200g de carne magra
4ta comida 200g de pechuga de pollo sin piel + 2 papas hervidas o sancochadas (segun la nacionalidad del lector)
5ta comida 5 clara de huevo 1 completo + ensalada mixto o vegetales al vapor
6ta comida(opcional) un batido de protein
Me gustaria saber su opinion y si me pueden ayudar a mejorar la dieta o el orden de las comidas.
Tambien me compre el lipo6x para ayudarme a bajar la grasa localizada o esa q es mas dificil de bajar como me recomiendan q me lo tome
Muchas gracias de ante mano