duda urgente con la proteina aptonia

piojo88

New member
hola me he comprado 750 g. de proteina aptonia en decathlon, y estoy hecho un lio porque no se cuantas veces tengo que tomarmela al dia, por ahi me an dicho que tres...tampoco se los gramos por dosis correctos y cuantos gramos equivalen a una cucharada? ya que en el folleto la verdad es que no te dejan claro practicamente nada. Alguien me puede resolver estas dudas??es urgente, gracias de antemano

Para que te compras esa puta mierda? hablando claro esa proteina es lo peor, gastate un poco mas de dinero y pilla proteinas buenas.

Aun así si las vas tomar toma 60 gramos mas o menos con leche por la mañana y 30 min despues de entrenar tomas otros 60.

Aun así para la proxima no compres por comprar por que estas jugando con la salud y compra marcas buenas, en foro tienes mil marcas sobre proteinas y demas productos.

carlinhos la marca no es buena pero no juegas con tu salud ajajja, la proteina la puedes tomar agua para tomar menos grasas, las tomas son justo nada más levantarse en ayunas y justo tras terminar el entreno.

hombre yo con la salud no juego, pero por muy malas que sean no creo que me vayan a matar....son proteinas al fin y al cabo, yo me hecho dos cucharadas por dosis, dos cucharadas cuantos gramos son aproximadamente??es que ando perdida en el tema de las medidas. un saludo y gracias de antemano

Calcula que en cada toma consigas unos 30 gr de proteinas mira la etiqueta que cantidad contiene por cada 100 gr. y con una simple regla de tres lo tienes, lo mejor para calcular el peso exacto son las báscula de cocina que las hay muy baratas, y te servirán para calcular todos tus alimentos, como te comentan antes si te lo puedes permitir busca otra marca de más calidad por lo que te cuestan esas en internet hay ofertas muy interesante, saludos

en mi opinion, es mejor no tomar nada que tomar aptonia....me parece una basura

Atrás