Duda Urgente Con El Mass-tech

MISTER OLYMPIA

New member
Muy buenas hermanos del hierro, tengo una duda hoy me an regalado el Mass-Tech de Muscletech y a la hora de usarlo te especifica que las dosis son 5 scoops unos 218g, en unas 16 onzas de de agua o leche desnatada y el cazo que te trae es de 90cc, bien pues me e dispuesto hacerme el batido con 500ml de bebida de soja con los 5 cazos que te dicen en las instrucciones y lo echado todo en la batidora y mi sorpresa a los 30 segundos es que se a transformado en una especie de masa de choclate muy espesa dificil de tragar, pero rica jejeje...
Me gustaria que me echarais un cable amigos, por que no se si eso es normal o me estoy pasando con las dosis que te especifican, espero que me ayudeis, GRACIAS_iloveu_

No he probado ese suplemento, siento no poder ayudarte. Piensa que la mayoría que lo lee pensará lo mismo y por eso no has obtenido respuesta. A ver si tienes suerte y alguien que lo haya probado pasa por aqui.

Ya que estoy, y como veo que ha pasado ya un tiempo, podrías contarnos tu experiencia con el mismo. Saludos ;)

Gracias Stiffer, pues la verdad que me esta impresionando este ganador de masa, las ganancias son notorias y limpias es de primera calidad, aunque te digo la verdad tuve que dejar de echarles esos 5 cazos del tiron DIOS que brutalidad jejeje puro cemento delicioso jejejeje tres de esos cazos los reparto junto los tres batidos de proteina que me tomo al dia y los dos restantes con 450 ml de bebida de soja, me lo recomendo que los separara a si un amigo de los USA__pesas__

Como uses esa cantidad de hidratos de forma continua te vas a cebar....... y ya no te digo si los mezclas con leche.......

KOUROS amigo no te preocupes y gracias por el consejo, no es para tanto y sobre la leche ni la uso, aguita o bebida de soja y la ingesta de hidratos las tengo controlada igual como la proteica, pero necesito mucho combustible para mi fase de volumen y mas con los entrenos tan duros que estoy haciendo.

yo usaba el mass factor de eas, q tb decia q usase 5/6 scoops, tonces lo q yo hacia era tomaba 2 scoops..3 veces al dia.

:)
KOUROS amigo no te preocupes y gracias por el consejo, no es para tanto y sobre la leche ni la uso, aguita o bebida de soja y la ingesta de hidratos las tengo controlada igual como la proteica, pero necesito mucho combustible para mi fase de volumen y mas con los entrenos tan duros que estoy haciendo.

OKS!! BIG BIGGGGGGGGG

la mayoria de las marcas americanas hacen sus productos con una gran cantidad de ingredientes, una dosis del mesotech se me hacia pastosa y eterna,
prueba a poner menos cacitos y mas agua
de sabor seguro que va bien, con todos los azucares, lo raro seria lo otro.

Atrás