Duda tomando proteinas queriendo quemar grasa abdominal:)

AntonioDM

New member
Hola¡ soy nuevo aqui,tengo 17 años,voy al gimnasio lunes miercoles y viernes,hoy he empezado a tomar un complemento,me han dicho que es para subir limpio,pero que voy a coger un poco de grasa seguramente,y yo soy muy maniatico con los abdominales,lo que yo quiero saber es que es lo que tengo que hacer para quemar la grasa mientras que estoy tomando esto,el producto se llama Jumbo professional,un bote naranja jaja
lo que yo hago es despues de mi entrenamiento diario es 10 minutos de bicicleta (5 km) y luego ejercicios para el abdomen
Muchas gracias de antemano¡

PD: Peso unos 68 Kg
mido 1,84
PD2:estoy comiendo pollo,pavo,y demas una dieta sana,porque aparte es que ya antes de tomar esto,tengo un poco de grasa en los abdominales inferiores,y me interesa mucho perder ese poco de grasa que tengo,y si encima voy a ganar mas grasa con las proteinas,pues imaginaos,me desespero ya jaja

Lo que dice jaimevivz es cierto, protes puras o con muy poco hidratos de carbono. A mí siempre me funciona tomar "Isopure Zero Carbs" de Nature's Best (tiene 50g de proteina por porción), de esa forma no ingiero carbohidratos extras.

quemar grasa abdominal

buenas espero me puedan ayudar tengo 31 anios mido 1.73 y peso 87 kilos, he bajado casi 12kilos porque aumente mucho de peso, desde que hago natacion y spinning he bajado de peso pero el area de la barriga no la podia bajar hasta que me compre un quemador de grasa local el de danaefabienne que en mi opinion si que me ha funcionado porque me deshincho la barriga despues de 7 semanas es decir ya no tengo barriga, pero mi problema es que en la parte de la espalda sigo teniendo acumulacion de grasa y esa no se como quitarla, por favor recomiendenme algun ejercicio ...gracias.

Atrás