Hola Buenas a Todos. Antes de nada he leido, releido casi todos los articulos que he encontrado sobre este tema, y mi duda surge al necesitar el ultimo empujon para decidirme en cuanto a cantidad y orden para tomar mis suplementos.
Mi peso es 70 kg midiendo 1.74 Edad:24 años y ahora mismo entreno 4 dias semanales Lunes - Miercoles - Jueves - Sabado
Llevo entre 2 y 3 años entrenando y mi genetica me permite no tener nada de grasa corporal, en mi ultimo analisis estoy en un 11% de grasa corporal.
La cuestion es la siguiente.
Quiero Combinar
No-Xplode (BSN)
Creatina (CreaMast de nutrytect en pastillas)
Glutamina (Dymatize glutamine micronized)
Proteinas (ISO 100 Dymatize)
BCAA'S
Habia pensado de esta manera, y me gustaria conocer vuestra opinion, y corregirme algun error.
DIAS ENTRENO: 11 A.M
ANTES---
No-Xplode (45 min) 2 cazos (contienen 2 gr de creatina ) en 350 ml de agua
Creatina (30 min) 4 pastillas (2 gr de creatina) con mosto.aunque las pastillas se disuelven en la boca
DESPUES--
Creatina (Nada mas terminar) 4 pastillas (2 gr de creatina) + Glutamina (4,5 gr) como mosto
Proteina (30 min) + BCAA'S
DIAS NO ENTRENO:
Proteinas de Desayuno en ayunas.
No-Xplode 1 cucharada (contiene 1 gr de creatina) en 150 ml de agua
Glutamina antes de dormir (4,5 gr)
Creatina 8 pastillas repartidas a lo largo del dia (4 gr de creatina)
Muchas gracias por sus respuestas de antemano.
Mi peso es 70 kg midiendo 1.74 Edad:24 años y ahora mismo entreno 4 dias semanales Lunes - Miercoles - Jueves - Sabado
Llevo entre 2 y 3 años entrenando y mi genetica me permite no tener nada de grasa corporal, en mi ultimo analisis estoy en un 11% de grasa corporal.
La cuestion es la siguiente.
Quiero Combinar
No-Xplode (BSN)
Creatina (CreaMast de nutrytect en pastillas)
Glutamina (Dymatize glutamine micronized)
Proteinas (ISO 100 Dymatize)
BCAA'S
Habia pensado de esta manera, y me gustaria conocer vuestra opinion, y corregirme algun error.
DIAS ENTRENO: 11 A.M
ANTES---
No-Xplode (45 min) 2 cazos (contienen 2 gr de creatina ) en 350 ml de agua
Creatina (30 min) 4 pastillas (2 gr de creatina) con mosto.aunque las pastillas se disuelven en la boca
DESPUES--
Creatina (Nada mas terminar) 4 pastillas (2 gr de creatina) + Glutamina (4,5 gr) como mosto
Proteina (30 min) + BCAA'S
DIAS NO ENTRENO:
Proteinas de Desayuno en ayunas.
No-Xplode 1 cucharada (contiene 1 gr de creatina) en 150 ml de agua
Glutamina antes de dormir (4,5 gr)
Creatina 8 pastillas repartidas a lo largo del dia (4 gr de creatina)
Muchas gracias por sus respuestas de antemano.
Última edición: