Duda toma suplementos

Cadenas

New member
Hola Buenas a Todos. Antes de nada he leido, releido casi todos los articulos que he encontrado sobre este tema, y mi duda surge al necesitar el ultimo empujon para decidirme en cuanto a cantidad y orden para tomar mis suplementos.
Mi peso es 70 kg midiendo 1.74 Edad:24 años y ahora mismo entreno 4 dias semanales Lunes - Miercoles - Jueves - Sabado

Llevo entre 2 y 3 años entrenando y mi genetica me permite no tener nada de grasa corporal, en mi ultimo analisis estoy en un 11% de grasa corporal.
La cuestion es la siguiente.
Quiero Combinar

No-Xplode (BSN)
Creatina (CreaMast de nutrytect en pastillas)
Glutamina (Dymatize glutamine micronized)
Proteinas (ISO 100 Dymatize)
BCAA'S

Habia pensado de esta manera, y me gustaria conocer vuestra opinion, y corregirme algun error.

DIAS ENTRENO: 11 A.M

ANTES---

No-Xplode (45 min) 2 cazos (contienen 2 gr de creatina ) en 350 ml de agua

Creatina (30 min) 4 pastillas (2 gr de creatina) con mosto.aunque las pastillas se disuelven en la boca

DESPUES--

Creatina (Nada mas terminar) 4 pastillas (2 gr de creatina) + Glutamina (4,5 gr) como mosto

Proteina (30 min) + BCAA'S

DIAS NO ENTRENO:

Proteinas de Desayuno en ayunas.

No-Xplode 1 cucharada (contiene 1 gr de creatina) en 150 ml de agua

Glutamina antes de dormir (4,5 gr)

Creatina 8 pastillas repartidas a lo largo del dia (4 gr de creatina)

Muchas gracias por sus respuestas de antemano.

Última edición:
Días de entreno una toma de glutamina por la mañana y otra antes de dormir. Añade BCAA 30 minutos antes de entrenar.

Días de NO entreno no tomes el NO-Xplode.

Todo lo demás está bien.

Saludos

Días de entreno una toma de glutamina por la mañana y otra antes de dormir. Añade BCAA 30 minutos antes de entrenar.

Días de NO entreno no tomes el NO-Xplode.

Todo lo demás está bien.

Saludos

Te refieres la glutamina a nada mas levantarme¿? tengo que esperar algun tiempo hasta tomarme el No-xplode despues de la glutamina.

y los dias de no entreno, tomo diez pastillas de creatina para llegar a los 5 gr diarios.

La glutamina nada mas levantarte y antes de dormir y el NO-Xplode es 30/45 minutos antes de entrenar junto a los BCAA solo los días de entreno.

Después de entrenar añade unos 2 gramos de BCAA, hay que echar menos cantidad dado que la proteína ya trae unos 5gr. aproximadamente.

La creatina tal y como lo comentas está bien.

Saludos

Atrás