Duda toma de proteinas

javifergo

New member
Buenas, por cuestion de tiempo ya no puedo tomar la proteina despues de entrenar por lo que queria perguntar si puedo tomarla despues de comer...
Y la otra duda es, ¿los dias que tomoa tun para comer(lunes, miercoles y viernes) tomo la proteina tambien despues de comer?

saludos

¿Estas seguro que no puedes hacer la toma de proteína (suero) luego del entrenamiento?, vamos que si la llevas en un shaker no te llevará más de 2 minutos prepararla y tomarla.

Buenas, por cuestion de tiempo ya no puedo tomar la proteina despues de entrenar por lo que queria perguntar si puedo tomarla despues de comer...
Y la otra duda es, ¿los dias que tomoa tun para comer(lunes, miercoles y viernes) tomo la proteina tambien despues de comer?

saludos

Claro, si la proteína que tienes es en polvo, te la llevas metida en un bote, o un shaker como te han dicho, y después de entrenar, le añades agua, agitas enérgicamente y te la bebes en el instante.. eso no es problema no??

Justo después de entrenar se abre lo que muchos expertos llaman la "ventana anabólica", pues en ese instante tus músculos están extenuados, y es el momento óptimo para proporcionarles hidratos de carbono de rápida absorción junto con una buena proteína de suero de calidad, este tiempo dura unos 40 minutos, o 60, pero si tomas la proteína luego, después de comer, simplemente será una comida más.. y no tendrá tanta efectividad.

El momento CLAVE, importantísimo, es después de entrenar (POST-ENTRENO)

salud0s!! :D _beber__beber_

claro, llevatela en un shacker que tardas nada en tomartela, esque es el momento mas importante para tomarla.

ademas la proteina del post entreno no la puedes cambiar a la hora de comer.

la proteina no es un suplemento que haya que tomar una vez al dia. es un alimento. lo suyo seria meter proteina solo con la dieta (pollo, pescado, carne...) los batidos son para no comer siempre lo mismo y por comodidad. ademas las proteinas hay que meterlas en todas las comidas del dia.

tienes que comer entre 1,5gr y 2gr de proteina por kg de peso al dia, es decir, unos 130gr para una persona de 75kg por ejemplo, y estos 130gr tienen que ser entre los batidos y la comida normal

Atrás