duda toma creatina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

carlos03

New member
hola he leido en un post uno que tomaba krealkalym mi duda esque yo estoy tomando esa creatina y le recomendaban tomar 2 capsulas ante de entrenar y 2 depues pero el bote pone no tomar mas de 2 al dia

peso alrededor de los 76 kg y la capsulas me deje en el makuto el gym asik no las tnego para verlas pero vamos que el bote pone no mas de 2 capsulas

las capsulas de la creatina alkalina suelen ser de 750 mg por capsula.
para 76 kg 3 pre 3 post.4,5 g en total,podrìa estar bien.

esk me da cosa porque el bote pone no tomar mas de 2 al dia

puedes empezar con 2 e ir subiendo poco a poco,1 mas 1, 2 mas 1........

sí como dicen los fabricantes la creatina alkalina es 10 veces mas efectiva que el monohidrato con 500 mg al dia bastaria.

tambien puedes tener en cuenta que los dias de entreno necesitaras reponer mas creatina que los dias de no entreno o actividad física mas ligera.podrias variar las tomas en esos dias.

cuando estés tomando una cantidad mas alta de creatiina alkalina té recomendaria que separases las dosis un poco más,por ejemplo media toma antes del desayuno y la otra media toma pre entreno.

peso 76 77 o asi la ultiam vez k me pese ara unos 15 dias mis capsulas son de 850´5 mg pero luego pone peso neto 85g ya nse cual es :p

No llega a los 2gr por día, es normal con la creatina Kre-alcalina. tu te tomas 2 antes o después del entreno y listo.

Saludos

veo que e sla misma duda que e posteado yo antes jeje entonces para resumir lo dejamos en 2 capsulas antes de entrenar los dias de entreno y 2 por la mañana los dias de no entreno no?

bueno os cuenta os dije k estaba en 85 en press de pecho no pues oy tras una semanita con la creatina estoy en 94 kilazos 6 repeticiones yo solito esto es una maravilla :p yo me tomao 2 antes y 1 depues de entrenar y el dia que no entreno me tomo 1 solo como teniamo tanta dicusion decidi acerlo asi ni pal bote ni pa el que decia que 2 antes y 2 depues :p

hoy me a dixo el monitor de mi gimnasio ke 2 capuslas le parecia muy poco , que el se tomaria mas y me a recomendao aumentar la dosis poco a poco antes del entreno, me a dicho que suba a 3 durante una semana o semana y media y luego que meta una mas despues del entrno y que si veo que me estanco que meta las 4 antes del entreno y ninguna despues, espero haber ayudado

con to el repeto del mudo tu monitor sab de esto? si el bote pone no tomar mas de 2 sera por algo no o es por gusto?¿

la verdad eske todos los consejos que me a dao son buenos y parece que sabe del tema, no te puedo decir mas.. yo creo que tomare 3 antes de entrenar y si veo que no noto efecto 1 despues de entrenar, tu como te la vas a tomar al final?

yo 2 antes y 1 depues me pasare en 1 de lok pone el bote esk mas nse ab si va aser malo y lo dias k no entrene me tomo 2 por la mñn

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás