duda termogenico

hola, necesito vuestra ayuda.
Os cuento mi situación, necesito un termogenico y necesito comprarlo en tienda. Os preguntareis pq, simplemente por no escuxar a mis padres oir tonterías, no les gusta nada q me suplemente con nada, ya con las proteínas me decían que me comiera las cosas naturales, así que quiero comprar el termogénico en tienda y yo a mi aire:
el termogenico q busco seria uno d los siguientes:
Hydroxycut.
Animal Cuts.
Xenadrine.
Zantrex.
Thermonex.
Andaros.
Nutrex Lipo 6.
en especial me interesan los 3 primeros y el ultimo, tb he visto un ergoceutico (q no se lo q es) q venden en un tienda d zaragoza (españa) llamado TH 101 q he leido q va bien.
si alguien sabe de una cadena d tiendas q opere por mi ciudad (zaragoza, españa) q me informe.
Muchas gracias por vuestra atencion

Busca una (Editado: nombre de tienda) en tu ciudad..

A mi me vinieron en definición bien las Thermonex, pero me dejaban la cara muy colorada.. y pasé a los lipotropicos.

Animal Cuts es muy bueno también, pero es caro..

Última edición por un moderador:
el TH 101 es bueno?
alguien podria explcicarme q es un ergoceutico? si es un tipo d termogenico o es otra cosa aparte
si alguien lo ha probado q me explique su experiencia y como funciona q ingredientes lleva,si regula el azucar para poder comer menos carbos como he leido q hacen otros, si leva alguna sustancia q sirva d anticatabolico etc etc

Company andate al loro con los termogenicos si eres una persona muy activa, yo tuve que dejar de tomar Stacker 3 porque no habia forma de dormir por las noches... Aunque por el resto he de reconocer que iba de lujo! ;)

Ya que vas a tienda a comprarlo que te expliquen bien los efectos de cada uno!

Si eres una persona con problemas de corazón, hipertensión, hiperactividad o que ya de por sí les cuesta dormir por las noches, olvídate tio.

Prueba primero con suplementos que lleven L-carnitina, y después mira qué tal. Repito que a mi Cuts 2 me van que te ca.. Bueno, el muñequito te lo dice mejor que yo.. _cagando_ jejeje

Ultimamente los americanos pierden el culo por el Lipo 6 de Nutrex... Y segun comentarios de gente que conozco y gente de este mismo foro q lei hace un tiempo da unos resultados excelentes. Ademas que sabiendo donde comprarlo, lo encuentras bastante barato... Mi segunda opcion probablemente seria el Animal Cuts...

Atrás