Buenas, señores. Mi pregunta es acerca del ejercio pull-over con polea alta y su técnica. He visto que en el gimnasio hay gente que lo realiza con un pie adelantado y flexionado, el otro recto, y el tronco ligeramente inclinado hacia delante. Según tengo entendido, esta postura se adopta en ocasiones cuando el peso es muy grande y la postura normal no permite su realización (¿me equivoco en este punto?). Sin embargo veo en algunos vídeos que este movimiento lo realizan recto y, de hecho, así lo explican: pies ligeramente separados y tronco recto y alineado. ¿No se puede hacer de la primera forma que he explicado? Lo entiendo como algo mucho más cómodo. Corregidme, por favor, si no es correcto.
Otra petición, aprovechando este hilo, tiene que ver con el pull-over con mancuerna. Veo que es un ejercicio complicado, sobre todo por la facilidad que yo le encuentro a variar la posicion de los brazos en su correcta técnica. Por tanto, ¿algún consejo para no errar al practicarlo?
Gracias! Un saludo!
Otra petición, aprovechando este hilo, tiene que ver con el pull-over con mancuerna. Veo que es un ejercicio complicado, sobre todo por la facilidad que yo le encuentro a variar la posicion de los brazos en su correcta técnica. Por tanto, ¿algún consejo para no errar al practicarlo?
Gracias! Un saludo!