Duda tatuaje en pectoral

Adryzz

Banned
Pues eso, me quiero hacer un tatuaje en mi pectoral derecho. No va a ser nada grande, simplemente son unas letras pequeñitas, ponle que sea de 12cm de largo por 2-3cm de alto.

Pues eso, que si ahora que estoy en volumen pues no se, que pueda pasarle algo relacionado con el volumen muscular y la constante definición y secado y el volumen cada x meses (de esto hablo en un futuro medio-largo)....

Es que no se, no me molaría nada hacerme el tatoo y que luego me salgan unas pequeñas estrías por allí y me lo jodan o cualquier cosa.

Un Saludo!

Y si te dejan en la casa? :O o a escondidas?

Pues yo de ti no me lo haría aún.. esperaría mínimo un año o algo más tirando duro, luego cuando ya tengas un cuerpo más cercano a tus metas me lo haría, porque imaginate que te lo hagas mañana, y apenas llevas como 2 meses en el gym creo, luego en 2 o 3 años yo creo que tu cuerpo va a haber cambiado bastante si sigues tirando hierro. Bueno eso creo yo..

Y si te dejan en la casa? :O o a escondidas?

Pues yo de ti no me lo haría aún.. esperaría mínimo un año o algo más tirando duro, luego cuando ya tengas un cuerpo más cercano a tus metas me lo haría, porque imaginate que te lo hagas mañana, y apenas llevas como 2 meses en el gym creo, luego en 2 o 3 años yo creo que tu cuerpo va a haber cambiado bastante si sigues tirando hierro. Bueno eso creo yo..

Si, si que me dejan, sino me dejasen igualmente me lo haría tarde o temprano, yo tengo un dicho, y es que sobre mi cuerpo controlo yo y nadie más xD

Ya, por eso lo decía, aunque no se si es suficiente para que se deforme el tatuaje, si fuese por ejemplo en el bíceps, hombro, espalda pues no te digo que no, pero en el pecho normalmente se suele crecer más despacio o con menos volumen como se le quiera llamar, que los músculos que he dicho. Al menos en mi caso.

Yo lo haría en un periodo estable, vamos cuando no estes ni perdiendo o ganando peso, para dejar la piel quieta por un tiempo.

yo no me lo haria en el pecho porque en algun momento de tu vida pueden operarte del corazon o los pulmones y la tinta es un gran inconveniente, lo suyo es en los brazos o en las piernas!
salu2

yo no me lo haria en el pecho porque en algun momento de tu vida pueden operarte del corazon o los pulmones y la tinta es un gran inconveniente, lo suyo es en los brazos o en las piernas!
salu2
Joder que mal royo jajaja te han jodido adri

salu2

igual lo podrian operar de los brazos o piernas ¿no crees?

como que vosotros para dar ánimos.........va a ser que no _plancha_

adri......Lela Star nooo ehhh,
que con lo obsesionado que estás con la susodicha, eres capaz de hacertelo para ir a conocerla y tener más posibilidades/probabilidades de tener un flirteo.

__meparto_ __meparto_

Jejeje amigo ya te gane la idea y yo si me hice el de zyzz :)

8437.jpg

El unico inconveniente es que apenas llevo 2 mesesde entreno, supongo que cuando lleve 2 años y que este como zyzz se me achicara el tato mMmM nimodo ,me encanta!!! _navidad_

Jejeje amigo ya te gane la idea y yo si me hice el de zyzz :)

8437.jpg

El unico inconveniente es que apenas llevo 2 mesesde entreno, supongo que cuando lleve 2 años y que este como zyzz se me achicara el tato mMmM nimodo ,me encanta!!! _navidad_

Pero, para ti significa algo esa frase ?? O solo es un capricho y te lo has hecho por que lo llevaba zyzz?? No se tio, yo creo que esto es algo muy personal e intimo y normalmenfte es un mensaje para recordarlo para siempre . Deberia ser muy autentico y especial.. no deberia existir ninguno igual . Espero que no te arrepientas luego. Yo tambien quiero hacerme uno , pero le estoy dando mil vueltas y aun no tengo claro lo que deseo recordar en mi piel para siempre..

No me voy a hacer eso ni nada así xD
Son unas letras que para mí significan mucho.

Aunque el tipo de letra aún no lo se muy bien, a eso si que me estoy comiendo la cabeza, pero vamos, serán las letras que más me gusten, lo las que estén de moda ni chorradas así... Sino mirar ahora los tribales, escorpiones, dragones, carpas japonesas lo bien que quedan jajaja

como que vosotros para dar ánimos.........va a ser que no _plancha_

adri......Lela Star nooo ehhh,
que con lo obsesionado que estás con la susodicha, eres capaz de hacertelo para ir a conocerla y tener más posibilidades/probabilidades de tener un flirteo.

__meparto_ __meparto_

jajajaja

Que va, me voy a poner, E una obsesione e antimadridismo, y justo abajo orgasmou y una manita __meparto___meparto_

Solo con tocarle un melón ya me estaría corriendo, es lo que tiene, me haría tanta ilusión que duraría minutos, eso si, le peto 8 veces seguidas, aunque dure poco 8 veces son un buen rato y un buen agujero que le hago xD

Atrás