duda syntha6

super1500

New member
Hola amigos.
Alguien sabe cuantos gramos de proteina son un cazo de los que vienen dentro de la syntha6? cuantos gramos de producto y cuantos de proteina.
Es que se me hace mucho tener que meter dos dosificadores por toma, porque ya son grandes de por si...
Un saludo

Dos dosificadores? solo se hace los dias de no entreno, te recomiendo que los días de no entreno (salvo si descansas el miercoles) no tomes batido de protes, lo normal y creo que es lo que pone en el bote es un dosificador.

Tamaño de la porción: 2 cazos (44g)

lo normal es tomar 20g de proteina antes de entrenar (sea de suero o de caseina). Despues de entrenar puedes tomar 40g de proteina, lo veo mucho, pero si es de caseina, con los 20 que tomaste antes de entrenar lo veo suficiente, como mucho tomar de suero.

Particularmente nunca tomo la proteína como marca la etiqueta, sino ajustandolo a mis necesidades, que son entre 20 y 25gr por batido, del syntha me tomaría solo 1 cacito, pero vamos dependerá de tus necesidades, de lo que peses, de como asimile la proteína tu cuerpo, de las comidas que hagas, de como las distribuyas...coleman se mete al cuerpo 8 cacitos de syntha juas juas

En la caseína de antes de dormir algo más, entre 30-35gr en un tazón con leche calentita, que por cierto me voy a hacer en breve :D

preguntabas por la learn dessert, es igual, solo que dicen que sabe muchisimo mejor,yo no la he probado, porque no veas el pico que vale y lo poco que lleva. No la ocmpres, en sabor la 6 está muy bien.

Atrás