duda suplementos

Zeus_vkas

New member
buenas! estoy sopesando tomar suplementos pero claro estoy un poco perdido por la cantidad de marcas y de productos que hay, ¿cuales son los suplementos fundamentales en una rutina de volumen? tengo entendido proteinas-creatina y bccas es asi? y en definicion Protes/creatina,termogenicos? gracias!

volumen protes-creatina el resto sirven todos por igual pero no son taaaan fundamentales

en definicion protes-termogénicos

multivitaminicos o animal pak para los 2

por ser esencial la dieta jeje
pero si quieres tomar suplementos ''básicos'' estoy deacuerdo contigo, proteinas, creatina y aminoacidos, aunque si pillas una proteina tipo ON o ELITE ya vienen incluidos estos ultimos (claro que es mejor tomarlos aparte) pero si quieres puedes sustituir estos por una caseina para no catabolizar por la noche.

saludos

buenas! estoy sopesando tomar suplementos pero claro estoy un poco perdido por la cantidad de marcas y de productos que hay, ¿cuales son los suplementos fundamentales en una rutina de volumen? tengo entendido proteinas-creatina y bccas es asi? y en definicion Protes/creatina,termogenicos? gracias!

En mi opinion:

Obligatorio: proteina y creatina

opcionales: oxido nitrico y multivitaminico

ya metiendonos en tema de volumen me recomendais tomar creatina y proteinas en 2 productos separados o venden algun suplemento k venga los 2 en uno?

por separado, y aunque lo vendan juntos, tomalos por separado.

la creatina si puedes pagarla que sea universal, y la proteina dymatize, universal, ultimate nutrition, gold whey protein, gaspari, etc.

saludos

Atrás