Duda suplementos

yepes97

New member
Hola a todos soy nuevo aqui tengo 17 años mido 1,79 y peso 64 kg me gustaría tener el tipico cuerpo de modelo de calvin klein jajaj y nada mi duda es si es necesario tomar suplementos para lograrlo o haciendo mis ejercicios y comiendo sano como hasta ahora lo puedo lograr?
Me gustaria también haber si me podeis pasar algun plan de entrenamiento para lograrlo os estaria muy agradecido
Gracias de antemano

No te hace falta suplementación a no ser que tu dieta carezca bastante de algo.

Para tener un cuerpiño de modelo, te basta con dieta y entrenamiento serio; comer "sano", no te asegurará tener un buen cuerpo. Dieta y entreno duro.

sl2

tendrias que poner una foto de lo que seria un modelo de calvin klein, pq puede que nisiquiera necessites entrenamiento XD la mayoria de los modelos actuales parecen victimas del holocausto

Hay determinadas estructuras físicas que no dan para ser modelo, como otras no dan para ser strongman.

para nada..... con un año de buen entrenamiento y dieta tienes suficiente, su cuerpo no es gran cosa. Pero todo depende de tu base, podrias poner unas fotos de tu cuerpo (si quieres)

un pit bull muerto de hambre no es igual a um galgo bien alimentado
un galgo gordo no es igual a un pit bull

Atrás