clark14
Regresando a todo esto...
Animal Pak o Whey Protein? (para TKD)
Hola Amigos del Foro!
heme aqui de regreso despues de meses y meses de no poder postear nada, y regreso con una duda primordial, pero les contare lo mas breve que pueda la hsitoria:
Yo desde los 5 años me meti a Taekwondoy estuve ahi hasta los 14 años llegando a cinta negra 2 º dan y estando en diversas competencias.
Luego me sali desde los 14 a los 16 años en que empece con las pesas pero lo deje tambien un tiempito y resulta que regrese a Taekwondo hace 5 meses coincidiendo tambien con mi regreso a las pesas (cabe recalcar que mi cuerpo es endomorfo y con solo ese tiempecito de no hacer actividad perdi la mayoria del avance que llevaba) y desde esos 5 meses hasta ahora he recuperado una forma no detestable, pero todavia falta mucho.
Aqui es cuando surge la duda, pues ya empece a entrenar diario para una competencia llamada universiada que sera de enero a marzo del otro año, son 2 horas y media de entrenamiento de lunes a viernes antes de salirme hace casi 4 años era rapido para pateo y combinaciones de patadas y demasiado elastico, y he recuperado ese nivelen este poco tiempo, incluso habiendo engruesadoun poco sigo manteniendo ese nivel ahora, por lo cual mi maestro me dijo que me quedara en esa categoria (de 75 a 80 kgr) pesando yo ahorita 75 , ya que yo teniendo la velocidad y elasticidad, adicionada ahora con la fuerza de las pesas es celestial. Pero quiero engruesar un poco mas y mas que nada marcar.
Ahorita mis medidas son:
PECHO:105 CM
HOMBROS:120 CM
BRAZOS:36CM
PIERNAS:61 CM
CINTURA:78 CM
Mido 179 cm de altura.
Y en si me pregunto:
¿QUE suplemento me serviria mejor para lo que quiero?, que resumiendo es
-Aumentar mas masa muscular (tal vez a 38 de brazos, y asi proporcionalmente las otras areas).
-Marcar mi cuerpo, sobre todo las abdominales.
-Algo que me de muchas energias y optimice mi desempeño ademas de todos los demas beneficios que dije, ya que ademas de todo el entrenamiento, el gimnasio.
Agradezco demasiado las respuestas y la molestia de leerlo, pero la verdad es que necesito muchisimo que me orienten, por que me han dicho que use o Animal Pak o Whey Protein, y no quiero usar los dos, solo uno. Cual seria le mas conveniente para mi? Ysi dicen el Animal Pak, ¿Lo tomaria los dias que haga gimnasio ademas del entrenamiento? o ¿como?
Saludos, Clark 14
Hola Amigos del Foro!
heme aqui de regreso despues de meses y meses de no poder postear nada, y regreso con una duda primordial, pero les contare lo mas breve que pueda la hsitoria:
Yo desde los 5 años me meti a Taekwondoy estuve ahi hasta los 14 años llegando a cinta negra 2 º dan y estando en diversas competencias.
Luego me sali desde los 14 a los 16 años en que empece con las pesas pero lo deje tambien un tiempito y resulta que regrese a Taekwondo hace 5 meses coincidiendo tambien con mi regreso a las pesas (cabe recalcar que mi cuerpo es endomorfo y con solo ese tiempecito de no hacer actividad perdi la mayoria del avance que llevaba) y desde esos 5 meses hasta ahora he recuperado una forma no detestable, pero todavia falta mucho.
Aqui es cuando surge la duda, pues ya empece a entrenar diario para una competencia llamada universiada que sera de enero a marzo del otro año, son 2 horas y media de entrenamiento de lunes a viernes antes de salirme hace casi 4 años era rapido para pateo y combinaciones de patadas y demasiado elastico, y he recuperado ese nivelen este poco tiempo, incluso habiendo engruesadoun poco sigo manteniendo ese nivel ahora, por lo cual mi maestro me dijo que me quedara en esa categoria (de 75 a 80 kgr) pesando yo ahorita 75 , ya que yo teniendo la velocidad y elasticidad, adicionada ahora con la fuerza de las pesas es celestial. Pero quiero engruesar un poco mas y mas que nada marcar.
Ahorita mis medidas son:
PECHO:105 CM
HOMBROS:120 CM
BRAZOS:36CM
PIERNAS:61 CM
CINTURA:78 CM
Mido 179 cm de altura.
Y en si me pregunto:
¿QUE suplemento me serviria mejor para lo que quiero?, que resumiendo es
-Aumentar mas masa muscular (tal vez a 38 de brazos, y asi proporcionalmente las otras areas).
-Marcar mi cuerpo, sobre todo las abdominales.
-Algo que me de muchas energias y optimice mi desempeño ademas de todos los demas beneficios que dije, ya que ademas de todo el entrenamiento, el gimnasio.
Agradezco demasiado las respuestas y la molestia de leerlo, pero la verdad es que necesito muchisimo que me orienten, por que me han dicho que use o Animal Pak o Whey Protein, y no quiero usar los dos, solo uno. Cual seria le mas conveniente para mi? Ysi dicen el Animal Pak, ¿Lo tomaria los dias que haga gimnasio ademas del entrenamiento? o ¿como?
Saludos, Clark 14
Última edición: