Duda suplementos en volumen

el mentalista

New member
Hola a todos. He estado tomando proteinas super nitro whey de la marca victory, y el bote está en las ultimas...
Como estoy empezando una rutina de volumen me gustaría que me aconsejaran sobre qué suplementos comprar y la marca a ser posible...ademas de cuando realizar las tomas.
Había pensado en comprar creatina, u oxido nitrico y las mismas proteinas que he tomado, ya que creo que los resultados han sido bastante buenos, y puede que un multivitaminico y/o bcaa
Con respecto al tema de los gainers, he leido la receta de avena de juancar, y creo que la voy a añadir, pero no se cuando tomarlo, si como postentreno o como una comida mas, pero tampoco quiero taparme mucho, porque si no la fase de definición va a ser un infierno!_latigo2_
Espero vuestras respuestas,porque ando un poco perdidillo y tras horas buscando por el foro no me he aclarado...

buenas , te comento mira en etapa de volumen siempre te vas a tapar y si no te tapas vas a subir muy lento y debes ser estricto con la dieta , en cuanto a los suplementos para volumen ademas de la proteina q venis tomando , podes agregar una creatina monohidrato y o podes tomar una creatina compuesta como es el caso de la Storm de universal q se habla muy bien , o la size on de gaspari , o si gustas de oxido nitrico como pre entreno tenes jack3d de USP labs , o no xplode de bsn , en fin , eso lo vas viendo segun lo que puedas gastar , saludos :)

Los batidos de avena y tal... tomalos en el desayuno y las protes pues post-entreno como ya estarás haciendo. Y si quieres tmb puedes tomar otros batidos gainers con avena y tal a media tard como si fuera una coomida más. Pero lo que tienes que seguir más estrictamente es una dieta que te ayude a subir d peso, ya que los suplementos no dejan de ser complementos que añadimos a la dieta.

suerte ;)

Eddie gracias, creo que me decidiré por la creatina puesto que he oido que el oxido nitrico no es tan seguro sus efectos... la tomo pre o postentreno??si es post la tomo junto mi batido de proteinas?
Kuino gracias a ti tambien, lo de la dieta ya lo tenía en cuenta,pero como peso 63 kg de 1,70 que mido...no tengo tanto tiempo ni hambre como para comer platos solidos :S

si la tomas post , la tomas ni bien terminas de entrenar con algun jugo alto en azucar y a los 15-20 minutos el batido de prote

Atrás