Duda suplementos en definición

Skizop

New member
Hola amigos,
voy a empezar definición con la correspondiente dieta y cardio y voy a tomar estos 3 suplementos bcaa's+glutamina+lipo6 x.

La glutamina la debo tomar al levantarme y al acostarme y los bcaas antes y despues de entrenar sino me equivoco.Pero el problema es que yo haré el cardio en ayunas y las pesas cuando salga de trabajar a las 7 de la tarde por tema de tiempo.

Entonces cuando debo tomar los bcaa`s ? antes del cardio me imagino que debo hacer una toma, pero la siguiente toma despues del cardio o a la tarde despues de hacer las pesas??
Gracias de antemano

Toma los Bcaa antes y después del cardio y por antes y después de las pesas.
Habrá gente que te recomienden de otra manera, pero a si es como yo lo veo mejor para evitar catabolizar cuando haces ejercicio.

Saludos

cuando empieces a sentir mas debil que estas bajandolas cargas en el entrenamiento , duerme mas el cardio limitalo a 30 min max ...y el entrenamiento a lo que te de el cuero..

y toma una caseina en la noche para que duermas con tu tejido muscular protegido...

NO EXCEDAS EL CARDIO...ESO TE QUITA MUCHA ENERGIA Y EN EL GYM NO VAS A DAR LO MISMO..HAZ EL CARDIO CON 30 MIN ES MAS QUE SUFICIENTE CUANDO ESTAS EN DIETA DE DEFINICION..

Para no abir otro hilo igual expongo mi duda aqui:

para definir hago una rutina de gym como siempre, me tomo unas pirulas de l-carnitina y 20 min de cardio. hago bien??cuando acabe el cardio que puedo tomar?? o que otros suplementos ayudarian a no perder la masa muscular??? gracias!!

Para no abir otro hilo igual expongo mi duda aqui:

para definir hago una rutina de gym como siempre, me tomo unas pirulas de l-carnitina y 20 min de cardio. hago bien??cuando acabe el cardio que puedo tomar?? o que otros suplementos ayudarian a no perder la masa muscular??? gracias!!

A mi personalmente no me gusta la carnitina pero bueno.... la toma está bien.

Para después de entrenar estaría bien una proteína.

Saludos

Atrás