Duda suplementos debido a horarios de entrenamiento.

mzofbr

New member
Hola, miren esta semana me compre una Proteina de Universal UNISync y un Ripped Fast, todo esto para definir.

Estoy haciendo dieta, y 3 veces x semana hago Pesas 2 musculos por dia y un poco de aerobicos despues de las pesas. Luego 2 dias por semana voy a clases de Indoor Cycle.

Mi duda es esta, generalmetne me levanto, desayuno y a los 45 minutos estoy en el gimnasio. Y los dias que hago indoor Cycle voy dos horas despues de almorzar.

Quisiera saber como me conviene toamr estos suplementos.

Estaba pensando en tomarme un Batido de proteinas durante el desayuno y 2 de las pastilals del Ripped y luego de entrenar tomarme otro batido a la media hora. Y por las tardes las otras 2 tabletas de Ripped.

Que os parece?.

Me olvidaba de preguntar, los dias que no entreno, como los sabados y domingos, tomo el batido de proteinas y las tabletas?.

Última edición:
En la manera en que lo piensas tomar esta bien..... los fines de semana disminuye la dosis a la mitad de lo que sueles usar en los días de entreno, en ambos productos........Suerte......Salu2!!!

+1 de acuerdo con harman,oye te queria pedir de favor que nos dieras un informe detallado de como te va con el ripped fast,soy de Mexico pero no lo he conseguido aki no c si alguien sepa quien lo tiene...

Si no para encargarlo a USA...

Salu2!! bro

Mira no se si es por que le estoy dando muy duro al entrenamiento, pero siento que con 4 dias de solo tomarlo, me veo un tanto mas flaco y estoy pesando un poco menos. Lo mas importante es que noto mucho pero muhco menos cansado ,no se si debe al Ripped.Con las proteinas no pude empezar debido a que lo uqe habia comprado era UniSyn que es un sustituyor de comidas por lo que engorda y ademas no me gusta andar cmabiando comida por batidos asique cuando compre protes les aviso y comento como me va :D.

Muchas gracias A todos por responder

Bueno, doy un informe de la semana que paso.
Al final no pude tomar las proteinas porque lo que me compro mi viejo era un UNISyn que es para cambiar por las comidas y tiene muchas grasas asique decidi no tomarlo. Hoy me compre la proteina asique a partir de mañana la empiezo a tomar.
En la seman ahice lo siguiente.
4 pastillas de Ripped Fast, toods los dias.
Lunes : 40 minutos trotando 20 caminando.
Pecho y Triceps (con ejercicios de fuerza y ejercicios combinados).

Martes: no hago aerobicos aunque a veces camino un poco.
Espalda y Biceps.(Ejercicios combinados y de fuerza)

Miercoles: Clase de Indoor Cycle.(Spinning)

Jueves:
Hombros y piernas. (En hombros 3 sets de ejercicios combinados). Si todavia tengo fuerzas troto ocamino o hago algo de bici.

Viernes: Clase de Indoor Cycle-(spinning).

En cuanto a piernas no hago mucho, solamente sentadillas y 2 ejercicios mas, ya que con Spinning quedo absolutamente muerto.
Hasta ahora vengo muy bien, ya me veo un poco mas marcado tanto en brazos como en abdomen y pecho.

Todo esto l osigo con una dieta de proteinas.
Los viernes y sabado obviametne rompo la dieta para tomar bebidas alcoholicas peor bueno, algun dia se me tiene que escapar jajajja. No voy a dejar mi vida nocturna por completo.

Lo mas importante del Ripped Fast es que creo que me siento mucho menos cansado a la hora de hacer ejercicios y tengo mucha mas resistencia.

Atrás