tavo_arg
New member
Hola a todos, molesto por aca para contarles acerca de los suplementos que estoy usando y despejar algunas dudas.
Agradezco vuestras opiniones ya que siempre aprendo muchisimo de ellas.
Actualmente estoy usando
Prostar 100% Whey Protein Platinum Series Ultimate Nutrition
Universal AMINO 2700
Esto lo comento debido a que el ayer en el gym hablando con un "nuevo" que me vino a consultar y aconsejar, me pregunto con que me suplementaba y al comentarle me dijo estaba mal lo que tomo ya que la Proteina y los Aminoacidos es lo mismo, o sea que estaba consumiendo dos productos iguales.
Sinceramente me surgio una duda enorme y me gustaria escuchar opiniones al respecto.
Los suplementos los tomo asi:
Proteina en el desayuno.
Amino a media mañana.
Amino a media tarde.
Entrenamiento a las 19:00 hs aprox.
Proteina desp de entrenar.
Amino desp de entrenar (en este punto tengo otra duda, recomiendan tomar los aminos antes de entrenar? o esta bien tomarlos desp con la proteina?)
Ademas la semana que viene estare comprando un quemador de grasas (Super Cuts 3) ya que estoy un poco pasado de peso y con los aerobicos solo no estoy consiguiendo bajarla.
Desde ya agradezco vuestros comentarios.
Agradezco vuestras opiniones ya que siempre aprendo muchisimo de ellas.
Actualmente estoy usando
Prostar 100% Whey Protein Platinum Series Ultimate Nutrition
Universal AMINO 2700
Esto lo comento debido a que el ayer en el gym hablando con un "nuevo" que me vino a consultar y aconsejar, me pregunto con que me suplementaba y al comentarle me dijo estaba mal lo que tomo ya que la Proteina y los Aminoacidos es lo mismo, o sea que estaba consumiendo dos productos iguales.
Sinceramente me surgio una duda enorme y me gustaria escuchar opiniones al respecto.
Los suplementos los tomo asi:
Proteina en el desayuno.
Amino a media mañana.
Amino a media tarde.
Entrenamiento a las 19:00 hs aprox.
Proteina desp de entrenar.
Amino desp de entrenar (en este punto tengo otra duda, recomiendan tomar los aminos antes de entrenar? o esta bien tomarlos desp con la proteina?)
Ademas la semana que viene estare comprando un quemador de grasas (Super Cuts 3) ya que estoy un poco pasado de peso y con los aerobicos solo no estoy consiguiendo bajarla.
Desde ya agradezco vuestros comentarios.