Duda suplementacion

tavo_arg

New member
Hola a todos, molesto por aca para contarles acerca de los suplementos que estoy usando y despejar algunas dudas.
Agradezco vuestras opiniones ya que siempre aprendo muchisimo de ellas.

Actualmente estoy usando
Prostar 100% Whey Protein Platinum Series Ultimate Nutrition
Universal AMINO 2700

Esto lo comento debido a que el ayer en el gym hablando con un "nuevo" que me vino a consultar y aconsejar, me pregunto con que me suplementaba y al comentarle me dijo estaba mal lo que tomo ya que la Proteina y los Aminoacidos es lo mismo, o sea que estaba consumiendo dos productos iguales.
Sinceramente me surgio una duda enorme y me gustaria escuchar opiniones al respecto.

Los suplementos los tomo asi:
Proteina en el desayuno.
Amino a media mañana.
Amino a media tarde.
Entrenamiento a las 19:00 hs aprox.
Proteina desp de entrenar.
Amino desp de entrenar (en este punto tengo otra duda, recomiendan tomar los aminos antes de entrenar? o esta bien tomarlos desp con la proteina?)

Ademas la semana que viene estare comprando un quemador de grasas (Super Cuts 3) ya que estoy un poco pasado de peso y con los aerobicos solo no estoy consiguiendo bajarla.

Desde ya agradezco vuestros comentarios.

Yo me suplemente con aminoacidos los 5 primeros meses (Ahora tengo 1 año, 4 meses de gym). Las proteinas no necesitas tomar por la mañana, toma como post entrenamiento, inmediatamente despues de entrenar para prevenir la catabolizacion.
Los aminoacidos no son iguales a la proteina.. NADA iguales. La proteina usas como fuente de abastecimiento, de recuperacion y energia. Son los primeros en irse al entrenar.. Y los primeros en ser usados despues de entrenar.
Cada aminoacido tiene su funcion. Busca info sobre los aminoacidos, se dividen en escenciales y no escenciales, vendria bien tomar antes y despues de entrenar.
*NO tomes amioacidos al mismo tiempo que le metes proteinas porque se ramifican, por ejemplo la glutamina que cumple mejor su funcion con el estomago vacio.
*NO Hace falta tomar proteinas por la mañana. (Tomalo antes o despues de entrenar, como quieras)
*NO hace falta tomar aminoacidos una y otra y otra vez al dia.. ya que al ser combinadas son utilizadas de otra forma y no cumplen su funcion.
**Opinion personal, experiencia. Ligue puteada del entrenador, haha.

Atrás