Duda Suplementacion

themforce

impossible is nothing
Buenas, soy nuevo usuario registrado en este foro, aunque ya me pasaba muchas veces para leer vuestros post.
Al grano, mi duda:

Llevo 8 meses de gimnasio y recien me decidí por empezar con los famosos suplementos; ahora mismo utilizo el Animal Pak 30 minutos despues de la comida que prosigue mi entrenamiento, tambien utilizo el famoso no-xplode que segun he leido tiene mas nombre que otra cosa. La duda es si tomando 11 pastillas de animal pak + 2 scoops de no xplode, necesito un protector de estomago? segun he leido el animal pak trae enzimas digestivas y protectores hepaticos, con eso bastaria?
Y otra cosa, existe la posibilidad de que suplementos vendidos en paginas web sean falsificados? los compre en paginas web porque salen bastante mas economico que en cualquier tienda de suples.

PD: llevo 3 dias tomando el A.Pak junto con el no xplode, y no he notado ninguna sensacion rara como mareos vomitos diarreas cefaleas..

gracias amigotes! un saludo! :)

No necesitas ningun protector hepatico para estos productos, evidentemente no es lo mejor del mundo para el higado pero nadie pregunta por un protector hepatico para tomarse unos cubatas.

Si te preocupa el tema, mas por precaucion que por otra cosa, intenta beber mucha agua a lo largo del dia(unos dos litros y manten una buena alimentacion que incluya fruta y verdura, con eso mantendras una salud optima.Incluso el animal pak te ayudara con ello.

A veces puede pasarq ue te dan "gato por liebre",por eso es importante comprar en sitios de prestigio.Busca en internet,o consulta amigos y foros para saber si una tienda es de confianza.Yo he comprado en bastantes sitios on-line y nunca he tenido problemas.

P.D.Tranquilo que no se suele sentir esos sintomas que comentas, animal pak es un multivitaminico y a parte de lo dificil de tragar todas esas pastillas no suele afectar mal y no-xplode es excitante a mas no poder, asi que si eres especialmente sensible a la cafeina te puede afectar, pero no es tu caso.

Je,je con la buena fama que tenia el no-xplode hace unos meses, a lo que esta llegando, je,je

Muchas gracias amigo!:) la verdad esque mantengo una dieta muy saludable, como frutas y verduras y bebo mas de 2 litros de agua al dia, solo en el entramiento suelo beber como 1 litro y medio, mas el agua de las comidas y el que necesito para tragar las 11 pastillas, he leido que a muchos se le hace angustioso tomar estas pastillas por el olor y demas, yo las como sin problemas jeje
Pregunte lo del protector hepatico porque algun que otro colega me dijo que no me vendria mal, pero como bien dices el que se toma varios cubatas no toma protectores de este tipo jejeje
En cuanto al sitio web, se que no se pueden dar enlaces aqui por el spam, pero me parecio un sitio bastante correcto, con muchos productos de las mejores marcas bastante organizada la pagina y no hay ningun indicio de falsificacion, viene todo precintado, el bote y demas, aunque hoy en dia se puede falsificar todo jeje El bote tiene una pegatina blanca sobre la seccion de ingredientes del animal pak que los traduce, pero no creo que eso sea nada raro, el bote parece original, con una pegatina añadida en español.
Muchas gracias de nuevo :)

Atrás