duda superpump250

antonio470

New member
hola mi pregunta es la siguiente hoy e empezado el volumen y como dice el titulo e tomado el superpump para ser mas exacto 1 y medio y no e notado nada lo e tomado una hora y 20 minutos despues de tomar 60 gramos de avena con 250 ml de leche de soja y 50 gramos de proteina a podido ser por eso deberia esperar mas

Pues deberias de haberlo notado, pero segun hablan(no lo puedo corroborar) el superpump es muy flojito y dicen q sabe regular, prueba añadiendole un poco mas de lo que tomas y ya veras como si lo notas, de todas formas ahora va a salir un nuevo superpump llamado superpump max, refuerzan a este anterior( si lo refuerzan sera xq el superpum antiguo tiene mala fama, no vende tanto o algo...)

gracias por tu respuesta anadire un cazo mas y me comprare el nuevo que ya lo e visto por internet a 38 pavos Un saludo

Yo esperaria 2 horas, pero de todas formas a mi el Superpump 250 no me hacia nada. Yo tiraria mas por el Supercharge de Labrada, PWR, HemoRage, Animal Rage...

gracias por tu respuesta esperare dos horas ami me gustaria probar el animal rage por que me an dicho que va muy bien pero yo necesito una cosa que no me altere mucho ya que padeswco de problemas psicologicos

nose animal rage todavia no hay muchas opiniones, no tieen creatina, ni precursor creo solo estimulantes o algo asi recuerdo...y el PWR el otro dia probe una muestra y es muy cortito por lo menos para mi

Pues yo empece tomándome solo 1 scop 30 min antes de ir al gym y si me levantaba, despues le aumente a 1 1/2 y despues a 2 scop y ya de 2 no subi ni volvi a bajar y si me funcionaba, igual y tu ocupas algo mas fuerte o definitiva los 2 scop y asi si te levantara ;D

pues esa es la cosa que tome un scop y me entraron muchas ganas de entrenar pero hoy no e notado los efectos quizas sea que tuviera el estomago lleno

Deja digerir 2 hrs la ultima comida antes de entrenar, sobre el super pump la ultima version el max salio al mercado hace ratooooooooooo, ya esta mas que opinado en el foro si sabes buscar.

hola de nuevo hoy e tomado un cacito y medio de superpump dos horas despues de comer y na mas que e notdo las venas un poco mas dilatadas la cosa es que lo mezclo con 12 gramos de aminoacidos puede por eso por lo que no haga efecto o deberia meter dos cacitos por lo que e leido de una opinion de un forero un cacito le hizo mucho efecto

hola de nuevo hoy e tomado un cacito y medio de superpump dos horas despues de comer y na mas que e notdo las venas un poco mas dilatadas la cosa es que lo mezclo con 12 gramos de aminoacidos puede por eso por lo que no haga efecto o deberia meter dos cacitos por lo que e leido de una opinion de un forero un cacito le hizo mucho efecto

Tambien tngo que decirte que los oxido nitrico por lo menos hablo desde mi experiencia a no ser que ya le des con dos cazos que sera ya mucho o no (depende de la persona) vale mas que nada para entrenar en superseries o con descargas asi le das mas bombeo y hace mas efecto el oxido nitrico provocandote mejores congestiones...

Atrás