duda superpump250 aclarada

antonio470

New member
hola ayer puse un post diciendo que el superpump no me hacia efecto hoy e tomado dos por la mañana me refiero alos cacitos y noe notado nada un poco mosca con el producto e decidido tomar tres cacitos y si que lo e notado la pena es que un bote me dura 15 dias y mi pregunta es la siguiente suelo tomar mucho cafe a lo largo del dia unas 4 o 5 tazas es posible que al estar acomstumbrado a los estimulantes necesite mas dosis de superpump250

Es bastante probable, yo desde que tomo suplementos tipo pre-entremos o termogenicos deje de consumir en mi dieta cafeína o excitantes. También puede tener menos efecto el pre-entreno si tus niveles de azúcar en sangre en ese momento son bajos.
PD: no me gusta la medida de ir añadiendo cazos y cazos puede ser contraproducente y alteraste para el resto del dia te aconsejo añadir algo de avena pre-entreno unos 30gr a un amigo mío que le pasaba algo parecido con no-xplode le ayudo y era mas por el tema glucemico.

Última edición:
entonces deberia reducir el consumo de cafeina por ejemplo una taza al dia y suelo meter piña antes del entreno eso afecta deberia meter solo avena

Última edición:
Mucha tela como le das al café jeje con 3 cazos te fundes el bote rápido, desde luego no eres como yo que ayer tome un cazo del cellex y un poquito la mitad de la mitad de un cazo y hasta las 5 de la mañana no cogí el sueño( eso si me lo tome a las 9 y entrene a las 9:30) haciendo cuentas debería de entrenar a las 5 para q me dejase dormir haber si salen los cálculos jeje.

Última edición:
Atrás