duda stack!

morenomadeinarg

New member
tengo pensado usar estas proteinas de post entreno.
MyoFusion Protein - 5 lbs (2,27 kg)
estas proteinas de desayuno y antes de acostarme
Bsn Syntha-6 2,3 Kg

y tengo pillarme algun pre entreno (oxido nitrico) llevo tiempo entrenando por si las moscas aviso, pues ya probe el xtrem xpand pump me fue super bien linda experiencia buen oxidonitrico, pero quisiera algo mas fuerte, el jack 3D? hemo reage(concentrado)? JAk3D? tribulus? nox plode? tirenme un cable quiero algo que sea considerablemente fuertecito :) quiero opiñones criticas etc..

de ante mano gracias ^^

Hay mejores proteínas que esas que comentas.

Como óxido nítrico puedes optar por el Hemo Rage o NO-Xplode, ambos son bastante fuertes.

Saludos

gracias antonio, por cierto recomendame algun tipo de proteinas casina para tomarla por las noches la misma de asimilacion lenta por las mañanas, pero unas rapidas post entreno, veo que entendes del tema asi que te hare caso :)

La caseína gold standard de ON, Elite casein de Dimatize o la caseína de Hiperproteína.

Hay muchísimas mas, pero éstas son las que se ve vienen a la mente apriori.

Para el post entreno está la Hiperpro80, Gold Standard WHEY de ON, Elite WHEY de Dimatize, Miofusion, PHD pharma WHEY y un largo etc

Elige la que quieras, todas son bastante buenas.

Un saludo

Gracias antonio por cierto la casein de dimatize lei que sus gustos y su disolución son medias malas, que me decis vos? disculpa el nombre del hemo rage, el que viene (concentrado) como es su nombre o me podrias describir el bote que me lio

Las caseínas todas suelen tener disolución malas y gustos no muy buenos que digamos.

Hemo Rage Black.

Saludos

Gracias antonio, estuve leyendo dicen que el hemo rage black va de PM! cada cuerpo es un mundo se sabe, pero para vos es uno de los mejorcitos? vengo saliendo de tomar el xpand xtrem pump, me fue bien note cambios conjestiones mayores, y con mas ganas de darle duro a los fierros por general. Saludos y gracias ^^

El Hemo Rage está entre los mejores, si. Pero como ya dijo, hay críticas buenas y malas, mas buenas que mala, está claro. Ya nos comentarás como te a ido.

Un saludo

Atrás