Duda Stack volumen 2010

adri10ac

New member
Bueno tengo 19 años llevo entrenando 2 años y mido 1,67 peso 69kg y pienso que estare sobre el 12% de grasa no muy tapado.Quiero afrontar este nueva etapa de volumen de la mejor manera y lo que quiero hacer es lo que queda de este mes(septiembre) y Octubre ir probando y modificando mi dieta para intentar conseguir VOLUMEN lo mas limpio posible.Y posteriormente tengo pensado en los meses de DICIEMBRE ENERO Y FEBRERO seguir cn el volumen y ayudarme con unos suplementos.Tengo pensado un stack pero tengo dudas sobre el:

-Cell mass+VOLUMAIZE™ ambos de BSN+Proteina ELITE WHEY PROTEIN de dymatize.

1.Mis dudas son veis bien este STACK?
2.Que cambiariais?
3.Post entreno tendria que hacer la toma de cell mass y mezclarlo cn el batido de proteinas o solo tengo que tomar el cell mass?
4.Pensais que hay otra combinacion mejor o mas rentable...he liedo por los foros que cell tech tambien esta muy bien pero que este el volumen es muy tapado y ademas es mas caro.
5.Podeis decirme algunos suplementos parecidos y de calidad a estos...lo digo porque en la tienda donde suelo comprar PUEDO COMPRAR TODOS menso el VOLUMAIZE de BSN que no lo tienen entonces nose si ir a otra tienda o si me recomendais otro.

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS

Última edición:
ell cell tech vale 10e mas que el cell mas y dura dos meses..........

-CELL MASS 800gr= 45euros y trae 50 servicios,se recomiendan 2 al dia asi que 25DIAS

CELL TECH 2kg=42e y trae 20 servicios,1 al dia asi que 20 DIAS

CELL TECH 3kg=59e y trae 30 servicios,1al dia=30 dias

Nunca los he comprado asi que no se si las dosis o el preico son correctos simplemente los mire en una pagina online la nutritie...si me equivocado en algo corrigeme.Por lo que veo cell mass sale mas economico y ADEMAS he leido por el foro que es mejor que cell tech.Respecto al volumize de BSN puede servir como sustituto(ya dije que en mi tienda no lo tienen) alguno como XPAND (800 gr) de DYMATIZE .

En fin espero respuestas tengo hasta final de octubre pero a este ritmo... SALUDOS Y GRACIAS __genial__

el cell mas puedes tomar un cacito al dia con agua despues de entrenar o con zumo, eso ya es cosa tuya, la dosis diaria creo qeu son 18gr (el scoop) asi que haz el calculo. Supongo que sabras que este producto tienes que ciclarlos 2 meses sí, 1 no.

Yo no soy partidario del cell tech, sin embargo, de cellmass si.

La proteína que has elegido va mu bien, la puedes tomar 20-30mins despues del entreno y recien levantado.

Esta bastante bien ese stack para empezar... yo no le metería nada más, si eso unos BCAA que nunca vienen nada mal.

El cell mass pone que la dosis son 2 tomas una despues de entrenar y otra 8 horas despues,seguramente me lo pillare porque en el foro creo que se decanta mas por el cell mass ante el cell tech y ademas tu tambien lo prefieres.

La toma post entreno entonces seria JUSTO ACABAR la toma de cell mass,media hora despues el batido post entreno y 1hora despues una comida(arroz con pollo/huevos)

Del volumaize tienes alguna opinion?lo remplazarias por bcaa? yo es que quiero un INTRA ENTRENO para probarlo que ultimamente las rutinas se me hacen verdaderamente duras(voy aumentando de nivel de rutinas,me las hace el preparador del gym)

Gracias y espero que hayan muchas mas respuestqas :)

Nunca he probado ningun producto intraentreno, hay quienes usan la propia creatina de ese modo. Yo noté muchisimo el aporte de recuperacion del cellmass y solo hacia una toma nada mas acabar de entrenar. Es dependiendo de tu cuerpo, te aconsejo que pruebes con esto y si no resulta pues a cambiar, pero dudo que no te funcione ya que son productos de gran calidad.

Bueno como veo que no hay muchos comentarios me leido bastante BASTANTE BASTANTE el foro y he visto que hay varias combinaciones de stacks de volumen que la gente usa asi que en vez de preguntaros que suples pondriais o cual saldria mejor en contra de cell mass y volumaize que eran los que yo habia pensado escoger os pongo varias opciones y una encuesta que como solo es hacer click seguro que la gente se anima mas :)
Todos los productos son de marcas conocidas y de buena calidad(a mi parecer por lo que he leido)asi que LO QUE PRIMA SERA LA BUENA COMBINACION DE UNOS CON OTROS Y EL PRECIO/DURACION DE ESTOS.

1.CELL MASS(BSN) +Volumaize(BSN)+PROTES ELITE DYNAMIZE
2.superpump250(gaspari)+size on(gaspari)+PROTES ELITE DYNAMIZE
3.Noxplode+ANabolic halo+PROTES ELITE DYNAMIZE
4.Cell tech+anabolic halo+PROTES ELITE DYNAMIZE
5.Hemo-rage+cell mass+PROTES ELITE DYNAMIZE
6.HEmo rage+anabolic halo+PROTES ELITE DYNAMIZE
7.superpump250(gaspari)+size on(gaspari)+plasmajet(Gaspari)PROTES ELITE DYNAMIZE...este combo lo lei por el foro...el plasmajet es un pre entreno por lo que he leido bastante fuerte ya que el paquete son 10 pastillas y solo se peude tomar 4 a la semana NO EXCEDER DE 1 AL DIA...

Bueno a esperar resultados y si ademas de votar digeseis el porque ya seria la ost.a :)

Saludos

EDIT COMO NO ME DEJA HACER LA ENCUESTA Y NO QUIERO CREAR OTRO TEMA PARA ESTO CONFIO EN QUE ALGUIEN DEJE SU OPINION Y SU SELECCION.GRACIAS :)

Última edición:
te dejo otro stack que es menos "fuerte" y muy efectivo para volumen.

- Proteinas 10% gold whey standard de ON / elite dymatize (Despues del entreno y al despertar)
- Syntha 6 / 100% casein de ON / 100% casein matrix de quamtrax (Antes de dormir)
- cellmass (Despues del entreno)

Serían 3 aporte de suplemento por proteínas asi que deberias calcular cuanta proteína consumes al día en tu dieta. (2.2-2.5 gr por kg de peso corporal)

El oxido nitrico lo dejaria para definicion

Hola , soy nuevo y quiesira que me ayuden a mejorar mi dieta y lo que hago
tengo 16 años peso 69 kilos y mido 1.74 soy delgado . Lo que quisiera es ganar masa muscular y marcar mi abdomen para estar bien power Bueno aki les va ya llevo una semana

_ Desayuno : Leche + queso + pan integral + una fruta

_ Abdominales : hago un video de abdominales en 8 minutos lo hago 6 dias ala semana.

_ Media mañana : Pechuga de pollo + 2 huevos sin yema

_ Almuerzo : Comida casera claro que si tiene mucha grasa como otra cosa

_Batido : Tomo un batido que es de Plantano + 2claras de Huevo + Avena

_ Pesas : akie intercalo un dia Biceps y hombros y al siguiente piernas y espalda ( dejo descansar un dia )

Los biceps lo hago con pesas de 4 kilos 6 series de 15 rep. despues lo subo a 6 kilos hago 6 series de 5 rep . las piernas hago sentadillas con peso .

_ Media tarde : Atun + arroz O Pasta O un sandush de pan integral con atun

_ Cena : Avena O leche + Pan integral + queso + una fruta

Cabe decir que durante el dia tomo mucha agua y como un par de frutas mas .

De ante mano graciaspor su ayuda espero sus opiniones para mejorar

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos me llamo Alex y soy nuevo en el foro. Me gustaria comentaros unas cosas:mirad tengo 18 años mido 1.67 y pesos unos 70 kg, llevo 1 años y medio en el gym y me estancado a pesar de la dieta de volumen que estoy sigiendo y mi rutina de entrenamiento, tambien tengo que decir que no tomo ningun suplemento.

esta es mi dieta de volumn:
desayuno 7.00: leche+cereales o avena
primer almuerzo 9.30: huevo cocido,,frustos secos,yogur..
almuerzo 11.30:arroz, bocata de pavo y lechuga, tortilla de 5 claras ....cada dia una cosa.
comida 3.30: pasta, arroz,legumbres, y ensalada
antes de entrenar 5.20: platano, atun o arroz
entreno pesas: 6.30
despues de entrenar 8.15: un vaso de leche
cena:9.00: pescado ,ternera, o ensalada

tengo un horario de estudiante y no puedo adaptar mejor mi dieta al tiempo que tengo.es una lastima!!

rutina de entrene:

LUNES:ESPALDA+BICEPS+ABD
MARTES:pECHO+TRICEPS+ABD
MIERCESCANSO
JUEVES:HOMBROS+GEMELO+ANTEBRAZO+ABD
VIERNES:pIERNAS
SABADO:REPITO MUSCULO A ELEGIR DE LUNES O MARTES+ABD
DOMINGESCANSO

como os decia queria que me comentarais sobre mi sesion y dieta ya que llevo 7 meses estancado. mi brazo mide 36cm y durante estos 7 meses de duro trabajo en el gym no he obtenido resultados, y es una desmotivacion currartelo hora y media y no obtner recompnsaa.

no soi delgado ni gordo,,tengo estructura fuerte y de constitucion grande. probablemente estoy sobreeentrenado y necesito ayuda con esto nose como solucionar la situacion y mejorar

otra pregunta que tenia es que si se pueden realizar abdominales toods los dias?Y si es malo trabajar con musculos grandes el mismo dia? por ejemplo: pecho-espalda o musculos pequenos como biceps-triceps

me gustaria que me respondieseis pronto y de todas formas muchas gracias por todo

Un Saludo.

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos me llamo Alex y soy nuevo en el foro. Me gustaria comentaros unas cosas:mirad tengo 18 años mido 1.67 y pesos unos 70 kg, llevo 1 años y medio en el gym y me estancado a pesar de la dieta de volumen que estoy sigiendo y mi rutina de entrenamiento, tambien tengo que decir que no tomo ningun suplemento.

esta es mi dieta de volumn:
desayuno 7.00: leche+cereales o avena
primer almuerzo 9.30: huevo cocido,,frustos secos,yogur..
almuerzo 11.30:arroz, bocata de pavo y lechuga, tortilla de 5 claras ....cada dia una cosa.
comida 3.30: pasta, arroz,legumbres, y ensalada
antes de entrenar 5.20: platano, atun o arroz
entreno pesas: 6.30
despues de entrenar 8.15: un vaso de leche
cena:9.00: pescado ,ternera, o ensalada

tengo un horario de estudiante y no puedo adaptar mejor mi dieta al tiempo que tengo.es una lastima!!

rutina de entrene:

LUNES:ESPALDA+BICEPS+ABD
MARTES:pECHO+TRICEPS+ABD
MIERCESCANSO
JUEVES:HOMBROS+GEMELO+ANTEBRAZO+ABD
VIERNES:pIERNAS
SABADO:REPITO MUSCULO A ELEGIR DE LUNES O MARTES+ABD
DOMINGESCANSO

como os decia queria que me comentarais sobre mi sesion y dieta ya que llevo 7 meses estancado. mi brazo mide 36cm y durante estos 7 meses de duro trabajo en el gym no he obtenido resultados, y es una desmotivacion currartelo hora y media y no obtner recompnsaa.

no soi delgado ni gordo,,tengo estructura fuerte y de constitucion grande. probablemente estoy sobreeentrenado y necesito ayuda con esto nose como solucionar la situacion y mejorar

otra pregunta que tenia es que si se pueden realizar abdominales toods los dias?Y si es malo trabajar con musculos grandes el mismo dia? por ejemplo: pecho-espalda o musculos pequenos como biceps-triceps

me gustaria que me respondieseis pronto y de todas formas muchas gracias por todo

Un Saludo.
pues a mi me han dicho que hay que cambiar de rutina cada mes o mes y medio para que el cuerpo n se acostumbre por asi decirlo y siga subiendo de musculo

Buenas, para subir volumen en limpio lo esencial son los carbohidratos (glúcidos) te recomiendo este combo:

Vitargo+elite dymatize+BCAA

que tal lo veis, ami me parece que esta muy bien y te reservas los productos fuertes (cell mass y cosas asi) para cuando te atranques con esto

Atrás