Duda sobres té y demas...

adolfo91

New member
Pues eso tengo 2 dudas

- ¿ es mejor el te verde o cola de caballo para eliminar liquidos y eso?(descartar te rojo que esta asqueroso)

- ¿alguno habeis utilizado un limpiador de colon?
 
Atrás
Arriba