Duda sobre Whey Gold de ON 5lbs

realbluehead

Anti antis
Hola, ayer me llegó mi primer pote de Whey Gold de ON 5lbs y me gustaría saber si dentro hay algun medidor de dosi o algo. Lo pregunto porque ahora lo estoy pesando a mano pero si alguien lo ha probado (seguro que 80% de vosotros) y sabe si hay medidor pues me mato a desenterrarlo de entre todo el polvoo!! :D Gracias!
 
Si,a mi me vino uno con el bote.Es posible que esté dentro,puedes probar a buscar un poco y sino echarlo todo en un tupper y verlo.De todas formas es el equivalente a dos cucharadas soperas colmadas
 
si que viene con un medidos usa un cuchillo para buscarlo xD yo lo encontre asi jajaja porque estava abajo del bote
 
Bueno supongo que a estas alturas de la pelicula ya habras encontrado el medidor, pero decirte que sí, ON traen todas un medidor en algunos botes tiene el mango del medidor cortito como me encontre en unas ON de fresa y en otros como el Doble rich Chocolate, el medidor traia un mango muyy largo, ¿por cierto que sabro te pillaste? y si no lo hemos probado ¿como está?
 
Gracias a todos. Lo encontré :D Me cogí el doble rich chocolate. Lo he mezclado con agua y se disuelve perfectamente pero sabor sabor no tiene mucho no? Me esperaba mas dulce alomejor :D Pero me gusta que se disuelva tan bien :D
 
Prueba el duble rich chocolate con leche desnatada, esta de vicio, yo voy alternando con agua y con leche desnatada en dependencia que como ande la despensa y con la leche desnatada freskita esta muy muy bueno. Ya nos contaras. Un saludo
 
Atrás
Arriba