Duda sobre Vitargo

pruizgalan89

New member
Hola he comprado Vitargo Load de Amix y tengo una duda mi peso es el siguiente:
-Peso: 65.6 kg
-Indice de grasa: 13.4%
-Masa de grasa: 8.7 kg
-Masa sin grasa: 56.9 kg
-I.M.C: 22.2 kg/m(elevado a 2)
En el boto pone tomar 1 gr por kilo de masa corporal, no lo entiendo muy bien ¿con que dato del peso de los indicados anteriormente? tambien pone tomar dos veces al día pero....¿pre-entreno o post-entreno? ¿o cuando quiera?

Gracias de antemano.
 
¿de cuanto es el scoop que te viene en el bote? Lo normal suele ser 70 gramos aproximadamente (en los botes de vitargo).

Lo ideal es intra-entreno, aunque la mayoría de la gente te recomendará pre-entreno para ir cargado de energía y post-entreno para recuperar los depósitos de glucógeno.

Echa un ojo a estos articulos del blog de un compañero del foro:

Adios a los carbohidratos despues de entrenar
Nutrición intra-entreno

Quizá me equivoque, veamos que piensa la gente, pero yo lo tomaría intra-entrenamiento y pre-entrenamiento, o sino la toma del pre la cambiaría a una hora del dia en la que no puedas alimentarte correctamente.

Aun asi, el vitargo no hace milagros, necesitaras una dieta en condiciones y mucho tiempo y sacrificio para buenos resultados.

PD: yo hubiera pillado vitargo con creatina, para gastarte pasta te la gastas bien...
 
Atrás
Arriba