Buenos días a todos, yo estuve entrenando 1 año mas o menos haciendo pesas y la verdad se me dió bastante bien, y noté bien los resultados. Pero dejé de hacer pesas hace 8 meses o así porque empecé a practicar otro deporte (muay thai) y por el cual me vi obligado a dejar las pesas pues consumía toda mi energía.
Ahora estoy motivado para practicar ambos deportes, mi pregunta es la siguiente..
Si voy al gimnasio 1h después de practicar muay thai servirá para algo?
Que podría comer despues de entrenar muay thai para ir al gimnasio?
Mido 1,79 y peso 75kilos, no estoy delgado tengo algo de tripa pero supongo que se irá solo..
Es que me han dicho que si voy al gimnasio después de entrenar no servirá para nada, y claro si no sirve para nada mejor no ir..
Trabajo por las mañanas de 7 a 4, a las 5 entreno muay thai hasta las 6 y media, y tengo intención de ir al gimnasio a las 8.. Como planteariais la comida?
Muchas gracias de antemano, espero que me podais ayudar....
Ahora estoy motivado para practicar ambos deportes, mi pregunta es la siguiente..
Si voy al gimnasio 1h después de practicar muay thai servirá para algo?
Que podría comer despues de entrenar muay thai para ir al gimnasio?
Mido 1,79 y peso 75kilos, no estoy delgado tengo algo de tripa pero supongo que se irá solo..
Es que me han dicho que si voy al gimnasio después de entrenar no servirá para nada, y claro si no sirve para nada mejor no ir..
Trabajo por las mañanas de 7 a 4, a las 5 entreno muay thai hasta las 6 y media, y tengo intención de ir al gimnasio a las 8.. Como planteariais la comida?
Muchas gracias de antemano, espero que me podais ayudar....