Duda sobre unos ejercicios

juanes93

New member
Hola gente. Quería hacerles unas preguntas:
1) En el ejercicio Bíceps con mancuernas, ¿ es mejor hacerlo parado o sentado? Yo hago 15 con un brazo y después con 15 con el otro, ¿ esta bien o me conviene hacer alterno o levantar al mismo tiempo?
2) En el ejercicio elevacion frontales, ¿ me conviene hacer alterno o levantar todo junto? Siento que si lo hago junto hago más esfuerzo y por ahi este mejor.
Bueno espero puedan ayudarme.
Saludos

personalmente si los haces con mancuernas me gusta hacerlos alternos, los dos ejercicios

Las elevaciones frontales las prefiero alternas, simultáneamente creo que se puede cargar mucho las lumbares.

Si las haces simulataneas apoya tu espalda en la pared para evitar tirar de la zona lumbar ;)

1. prefiero alterno, primero 1 rep con un brazo, luego otra rep con otro brazo y asi sucesivamente. parado o de pie? son diferentes ejercicios, sentado congestiona mas, es mas concentrado. puedes hacer los 2, de hecho yo hago primero el alterno de pie y luego sentado.

2. aqui prefiero hacer primero un brazo y luego el otro, siento mejor los hombros trabajandolos asi.

Muchas gracias a todos por las respuesta, y en especial a Chey por haberla hecha tan completa.
Saludos!

Atrás