Duda sobre una rutina

Albert013

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Tengo una duda sobre un entrenamiento, Tengo a mi novia que tiene las piernas delgadas pero en seguida que hace ejercicio con pesas le crecen muy rapido, quiere tener las piernas delgadas pero tonificadas.
Si no voy mal con el tiempo que llevo en los gym diria que tiene que hacer un entrenamiento con muy altas repeticiones (+25rep.) y sin nada de peso (solo peso corporal).
combinado con cinta de correr o eliptica.
ejercicios que no usaria mucho seria Premsa, hack.
voy bien encaminado?
que ejercicios me recomendariais y repeticiones?

He pensado tambien que haga 5 o 10min de cinta 2 o 3 ejercicios de piernas y otra vez cinta, como lo veis? puede servir?

Ella sigue una dieta al 100% :p

Muchas gracias :D

Que le crecen muy rapido las piernas a tu novia ????????? Ya puede ir con esteroides hasta las cejas que eso no ocurre, de hecho, para un hombre que use esteroides necesitara mas de 2 ciclos para que diga que ya se van notando cambios y eso te lleva un par de meses.

Que no te cuenten milongas, lo que tiene que hacer tu novia es levantar peso y despues definirlo para tener unas piernas bonitas y ya esta.

Lo que preguntas es de que si para que se queden piernas delgadas que hay que hacer? Pos muy siemple, dieta y cardio, nada mas, pero esas piernas no van a ser realmente bonitas, porque no tendra la piel tensa que es lo que seguramente busca tu novia, piernas con la piel tensa y finas,

Pues eso se consigue trabajando pesas y definiendo.

hacer 25 repeticiones sin nada de peso es lo mismo que no hacer nada. Es raro que a una mujer le crezcan mucho los cuadriceps. Que haga 2 series de 10 de sentadillas bulgaras y ya esta con eso suficiente.

PD: ojo, entrenando pesado con pocas repeticiones y pocas series tampoco se crece si 2x5 en sentadillas es raro que le crezcan los cuadriceps, que haga eso y el resto ejercicios para gluteos y femorales que no influyan en los cuadriceps como puentes para gluteos, peso muerto rumano, y extensiones de espalda enfocadas en gluteos y femorales además de algo para abductores..

Atrás