duda sobre una cosa que e leido

aythami vega

New member
he leido en unas paginas que una de las mejores cosas para conseguir la hipertrofia muscular en un ejercicio es no dejar respirar mucho el musculo, es desir aumentar la intensidad y una buena tecnica para ello es que ensima de hacer por ejemplo 3 series de 10,10 y 6 repeticiones aumentando el peso hasta que llegues a la 3 serie con el mayor peso posible,ensima de eso disen que cojer y hacer 10 repeticiones con el mayor peso posible y luego reducir el peso y hacer todas las repeticiones posibles y eso te fatigaria bastante las fibras musculares y llegar a la hipertrofia, esto lo vi yo sobre unos consejos en rutina de pecho sobre todo en el press de banca

Son técnicas, hay muchas. Debes probar para ver cual te da mejores sensaciones.

A mi me gusta mucho ir subiendo peso mientras reduzco un poco las repes, ejemplo:

1x15
1x12 + peso
1x10 + peso
1x8 + peso

lo mejor para hipertrofia (al menos sobre lo q he leido) es ir de entre 8 a 12 repes con el maximo peso q puedas mover en ese rango de repes, el peso debe ser constante en todas las series, las repeticiones tambien constantes, y si llegas al fallo que sea solo en la ultima serie.

Por semanas: x10 x10 x8 x8 x10 x14 y cambio de rutina ;)

Así me esta dando buenos resultados! pero como ya te dicen, cada persona es un mundo.
Prueba hasta que des ;)

vale muchas gracias a los tres =)
yo probare dos o tres semanas con esa tecnica y depende como me sienta pos cambio a otro ademas asi vario que disen que es bueno variar la rutina no hacer siempre lo mismo =) (Y)

claro es bueno variar las rutinas, pero trata de quedarte por lo menos 6 semanas con el mismo plan

saludos!

Atrás