me tomo un ganador de peso de 50 hidratos y 40 proteina
tambien un voluminizador, creatina ether estel o como se diga jejeje, oxido nitrico y keria saber si me vendria bien tomar un multivitaminas y halodrol para ganar volumen. todo esto lleva consigo una buena dieta.
eske man dicho ke el oxido nitrico se potencia con la creatina, pero keria saber si es bueno tomarse el halodrol con esos dos suplementos, ya que la multivitamina yo creo ke si es buena pero de toas maneras espero ke me ayuden. un saludo
tambien un voluminizador, creatina ether estel o como se diga jejeje, oxido nitrico y keria saber si me vendria bien tomar un multivitaminas y halodrol para ganar volumen. todo esto lleva consigo una buena dieta.
eske man dicho ke el oxido nitrico se potencia con la creatina, pero keria saber si es bueno tomarse el halodrol con esos dos suplementos, ya que la multivitamina yo creo ke si es buena pero de toas maneras espero ke me ayuden. un saludo