Duda sobre un ciclo de diversos productos!!!

glin53

Push the steel!!!Bite it!
Hola; voy a empezar a tomar un ciclo de varios productos tales como animal pak, animal m stak, animal pum y proteina; hasta ahora solo habia probado 2 meses de proteina y creatina el verano pasado,y m fue muy bien, mi pregunta es si este pak que tomo ahora es bueno o hay otras combinaciones mejores porque la verdad estoy muy verde en esto de los suplementos.

Gracias y ehorabuena por el foro.

Hombre yo lo probe una vez, y no me gusto porque te atiborras a pastillas, y bueno, no consegui resultados esperados... Pero bueno, yo soy yo....

Yo estoy tomando ahora mismo Animal Pak y a mi me está resultando un producto acojonante :) con muy buena ganancia de peso, y con una recuperación quizás un poco más mejorada. Me da un empujoncín cuando lo tomo..

Yo estoy tomando ahora mismo Animal Pak y a mi me está resultando un producto acojonante :) con muy buena ganancia de peso, y con una recuperación quizás un poco más mejorada. Me da un empujoncín cuando lo tomo..

El Animal Pak si da resultados, pero el pak de universal que dice el chico, no tantos como parece

Gracias por vuestras respuestas; probare porque lo que pille es un ciclo de 2 meses que me salio regalado; viendo lo que venden por hay; comenzare haciendo fotos y demas para comparar y pondre mis rutinas y a ver los resultados.

Atrás