Duda sobre tomas

jcvr

New member
Hola a todos voi a comprarme el super pump y weno aora mismo tomo serious mass y unso bcaas una de als tomas de los carbos la ago 3 o 45 min antesde entrenar y tmb me tomo los BCAA y despues de entrenar otra toma de los BCAA ... pos weno el super pump e encntrado dos formas de tomarlo en las dos dice solo 1 vez al dia entre 30 y 45 min ante de entrenar , tomar entre 2 y 3 medidas cn agua fria y en una de eyas pone preferiblemente cn el estomago vacio y en la otra preferiblemente cn comida xD
weno pso akie sta mi duda nsoe como es mejor si cn el estomago vacio o junto cn lso carbos y los bcaa gracias de ante mano a quien me contecte xD

hola,a veces la gente tarda en contestar,no los culpes,esque hay muchos post que contestar,esto es como las cartas a los reyes magos,que tiene una noche para leerlas todas jejeje,el serious mass es un ganador de peso,lo veo demasiado pesado para meterlo antes del entreno,yo lo dejaria en el post o incluso antes de dormir media dosis para no ponerte barrilete,en cuanto a los bccas tomalos durante sies en polvo con agua si es en capsulas vete tomandolas a mediuda que entrenas,ten en cuenta que los bcaas se absorven muy rapiso por el organismo,en cuestion de 15 min ya lo estaras metabolizando,no sirve de nada tomarlo mucho antes,en cua nto a la toma de superpump toma una dosis antes del almuerzo y otra 45 min antes de entrenar,procura no tomarlo muy tarde porque lleva cafeina y no te dejara dormir

jeje am gracias por cotnectar tio entonces los bcaa me los tomare 15 min antes de entrenar y ya despues de entrenar xD el super pump aber e si em lo compro el ems k viene esk este la semana del 25 paro de entrenar toda la semana y paso de toamrmelo apra tener k dejarlo esa semana xD

jeje am gracias por cotnectar tio entonces los bcaa me los tomare 15 min antes de entrenar y ya despues de entrenar xD el super pump aber e si em lo compro el ems k viene esk este la semana del 25 paro de entrenar toda la semana y paso de toamrmelo apra tener k dejarlo esa semana xD

¿Cómo quieres que se moleste alguien en contestarte, si no te molestas tu en escribir bien lo que preguntas?

Es increible como la gente compra y compra todo tipo de suplementos, pero no tienen la menor idea de cómo se toma.... y algunos casos más extremos, ni siquiera tienen claro qué es lo que hace xD

Pero bueno, en tu primer post, te respondiste solo.
Escribiste lo mismo que te dice el pote... y en eso te debes basar.
Cuando dice "con el estómago vacio" significa que sea lo primero que te metas antes de una comida... por ejemplo: Si vas a almorzar, y tienes que tomarte los bcaa con "el estómago vacio", no quiere decir que por tomarte los bcaa a las 13:00, tengas que esperar para almorzar xD.......... cuando diga eso, tu solo metete los bcaa (o lo que sea) y seguido de eso, COMES CON TODA NORMALIDAD.

(según yo, leí que tenias una pequeña confución con eso del estómago vacio)

ves?te contesto yo y van todos seguidos jejeje,pues la verdad esque deberias ser mas entendible al menos,pues si,lo que dice la gente sigue las indicaciones de cuando dice con el estomago vacio,eso si hay algunos suplementos que dan algo de arcadas con el estomago vacio,al menos a mi,eso segun cada uno,los bccas deberias tomarlos durante el entreno,se absorben muy rapido,evitaras con ello el catabolismo y te daran energia

Es increible como la gente compra y compra todo tipo de suplementos, pero no tienen la menor idea de cómo se toma.... y algunos casos más extremos, ni siquiera tienen claro qué es lo que hace xD

Pero bueno, en tu primer post, te respondiste solo.
Escribiste lo mismo que te dice el pote... y en eso te debes basar.
Cuando dice "con el estómago vacio" significa que sea lo primero que te metas antes de una comida... por ejemplo: Si vas a almorzar, y tienes que tomarte los bcaa con "el estómago vacio", no quiere decir que por tomarte los bcaa a las 13:00, tengas que esperar para almorzar xD.......... cuando diga eso, tu solo metete los bcaa (o lo que sea) y seguido de eso, COMES CON TODA NORMALIDAD.

(según yo, leí que tenias una pequeña confución con eso del estómago vacio)
juer lordwolf,bajaste a 70 y de repente subiste 7 kilos?como lo hiciste,anda dime el truquiiii!!!_fiesta_

Atrás