Duda sobre tomar proteinas!!!!!

franci_16

New member
Quisiera que me ayudaseis a elegir que proteinas tomar para aumentar de volumen ya que no tengo mucha idea y tuve una mala experiencia al tomar un ganador de peso que no me ayudo para nada!!! que me recomendais??? gracias

a si es no solo tomando la proteina vas a aumentar. ahy varios factores que te ayudan a completar tu objetivo.

Bueno parese que estos dos tipos se dedicaron a corregir tu error (que es muy comun aunk no lo crean) y no a alludarte asi que yo lo intentare teniendo en cuenta que no tengo mucha experiencia y conosimiento en esto ..

primero que todo los 3 pilares de de objetivo (crecer) son ENTRENAMIENTO , ALIMENTACION Y DESCANSO las proteinas son un complemento y cada cuerpo las asimila de diferente forma asi que es muy difisi desirte exactamente que proteina te fuicionara de maravilla
aunque si se te peude alludar recomendandote algunas
yo te recomiendo las siguientes proteinas

ELITE WHEY PROTEIN (dymatize) This URL has been removed!
NITRO TECH (muscletech) MuscleTech - Products
SYNTHA-6 (bsn) This URL has been removed!

espero que te alla serbido de algo y si te queda alguna duda ps comentala aver si te puedo alludar

ármate una buena dieta y ya verás como de repente te das cuenta que las proteínas son buenas para tomar en determinados momentos del día en el que no nos entrarían 5 filetes (entre otras cosas).

Saludos

Nadie te hará una dieta así por la cara amigo.. mírate las kcal que necesitas en mantenimiento y si quieres volumen súmale unas 500kcal - 800kcal, mirando el valor nutricional de los alimentos.. tu mismo puedes hacerte una buena dieta ;)

Atrás