duda sobre toma de proteinas

JUAN GARZO

New member
Hola a todos.
Me he comprado un suplemento de proteinas llamado QNT proteine 95.
Tengo varias dudas sobre su uso.
1. ¿Debo tomarmelo antes, despues de entrenar o es independiente?,y de ser asi, ¿cuanto tiempo antes o despues?.
2. En el bote pone 30 gr por cada 250 ml de agua o leche, pero esto ¿es todos los dias?, solo puedo entrenar 4 veces a la semana y claro no se si los dias que no entreno me lo debo tomar.
3. ¿esto me ayudara a aumentar la masa muscular mas rapido?, es que llevo ya bastante tiempo en el gimnasio y no noto todo el efcto que quiero.

Os agradeceria de antemando a todos vuestra ayuda. Echarme una mano anda.

PD: mido 1,90 y peso 79 Kg.

el consejo ke mas te va a ayudar es ke leas muxisimo acerca de todo lo relacionado con dietas,pesas,etc....
aparte de eso siguo sin entebder porke comprais suplementos(ke no son baratos) sin saber para ke sirven ni para ke se usan.
ademas de lo dixo anteriormente las proteinas ke as comprado no te serviran de nada sino llevas una dieta rica en protes,hidratos y grasas y que este bien estructurada.
las protes debes tomarlas como minimo despues de entrenar durante la siguiente ora del termino del entrenamiento.tb puedes tomarlas nada mas despertar y tb antes de entrenar(30´ antes junto con avena,manzanas,etc, es decir hidratos complejos).

un saludo

es.fitness.com/forum/suplementos/la-guia-completa-de-la-whey-protein-proteina-de-suero-de-leche-tema-del-mes-julio-59763.html
Aqui viene todo lo que necesitas saber sobre las proteinas si te queda alguna duda sobre algún componente de lo que tomas pasate por aqui es.fitness.com/forum/suplementos/gu-de-suplementos-679.html

Atrás