Duda sobre termogenico.

Brianna2

New member
Hola, quiero comprar un termogenico pero es que no tengo ni idea de nada....
Solamente lo quiero para que me ayude a hacer ejercicio y a perder peso y si puede ayudarme a definir pues mejor. Por más que me pongo con el tema del ejercicio no tengo ánimos y estoy desesperada porque quiero y necesito perder peso. El caso es que mirando sobre xenadrine he visto dos que se llaman ULTRA y RFA1, no veo nada de hardcore ni de lo que he leído por este foro.

Hoy me han hablado de uno que se llama Dyma Burn Xtreme, pero como hay cientos :S.... y además que depende de cada uno los ingredientes varian. Los que llevan efedrina los recomendais, siguen existiendo??? Qué tal hydroxycut, animal cut,lipotrex, stacker 2??? es lo que más he leído por aquí.

El caso es que yo hace ya un tiempo me dió por tomar esa "bomba" de Cafeína + aspirina + Efedrina y casi me muero, las taquicardias y los dolores eran horribles + ansiedad y problemas articulares en la mandíbula, no podia dejar de llorar y por más que quisiera hacer ejercicio me daban escalofrios y tenia que dejar el ejercicio _comorr_ vamos, una auténtica M.

A lo que voy es, cuál me recomendaríais para perder peso, que me dé vidilla sin que me mate a ansiedad y dolores?

Gracias

Te he creado un hilo a partir del post que publicaste, para que asi tengas mas visitas y te puedan ayudar mejor. Yo nunca he usado termogenicos, asi que no te puedo ayudar, jejeje. Nos vemos por el face, y cualquier cosa me comentas un abrazo Caro !!!

Atrás