Duda sobre termogenico

pele_es

New member
Wenas a todos
mañana empezare a tomar un termogenico

el caso esque en el envase me pone que tome 1 capsula antes del desayuno y otra antes de la cena... Pero he leido los comenterio de luis y dice que es recomendable tomar 1 en ayunas o 1 antes de entrenar... Ke hago? Hago las 2 tomas o solo en ayunas? Gracias

Depende de los ingredientes del termogenico en general o vienen con cafeina o guaraná, eso no te dejará dormir....

Es bueno ingerir un servicio del termogénico unos 30 a 45 min. antes de tu sesion para que te de energia y quemes mas grasas, ojo si hacer cardio y pesas debes hacer el cardio despues de las pesas por la perdida de glucógeno,....

pues el k voy a tomar tiene cafeina, guarana, te verde, tyrosina en fin por la noche creo k no me dejara dormir no?

en cuanto a mis aerobicos los hago siempre despues de las pesas

tonces recomiendas ke tome una capsula en ayunas y otra 30 min antes de entrenar?

otra kosilla... tomo el termogenico todos los dias? o solo los dias de entreno?

pues el k voy a tomar tiene cafeina, guarana, te verde, tyrosina en fin por la noche creo k no me dejara dormir no?

en cuanto a mis aerobicos los hago siempre despues de las pesas

tonces recomiendas ke tome una capsula en ayunas y otra 30 min antes de entrenar?

otra kosilla... tomo el termogenico todos los dias? o solo los dias de entreno?

Amigaso, como se llamaba esa bombasa??.. no dormirías con nada del mundo... tomalo en ayunas y antes de tu sesión.-.

La idea es que lo tomes todos los dias para que no rompas los ciclos de asimilamiento...

Hola

Tengo 23 años, mido 1.76 y peso 72 Kg. Entreno 5 días a la semana, siempre en las noches tipo 8 PM debido a mi trabajo que no me permite entrenar a otra hora del día.

Quiero empezar a tomar un termogénico para definir mi abdomen y empezar a perder un poco de grasa localizada en esa zona,

Según he leído, no es recomendable tomar el termogénico en horas de la noche; bajo esta condición, me podrían recomendar alguna forma de tomar el termogénico?

Si entreno únicamente en las noches, puedo tomarme el termogénico en el día ?

Espero me puedan colaborar con esta duda, ya que todos hablan sobre la calidad de los termogénicos, pero a nadie le sucede mi caso....

Saludos, gracias.

Sigue las instrucciones del fabricante, muchos fabricantes dan una toma en ayunas de X numero de capsulas, y luego una 6-8 horas despues con el estómago vacio (y esta si se puede antes de entrenar)

Tomate una antes de desayunar y la otra unos 30 minutos antes de entrenar, pero cuida que sea almenos 4 horas antes de dormir.

Atrás