Duda sobre SUPLES!

GyM.ToNiC

New member
Hola muy buenas queria compartir con vosotros y que me dijerais como veis los suples que estoy tomando y si lo veis en exceso o por contra veis que tengo alguna carencia.

8:30 -> Batido de proteina con agua (100% Whey de ON)
8:45 -> Desayuno
11:30 -> Pre - Almuerzo
14:30 -> Almuerzo
17:30 -> Post - Almuerzo
19:45 -> No - Xplode (1 Medida con Agua )
¿Meto aqui una de Animal Pack?
20:30 -> Entrenamiento
22:30 -> Fin Entrenamiento
22:31 -> Cell - Mass (1 Medida con Agua)
22:50 -> Batido Proteinas con agua (ISO - 100 Dymatize)
23:00 -> Cena
00:30 -> Frutos Secos - Avena
Batido de Caseina (100% Casein de ON)

Tb preguntaros una duda...
Estoy notando que las venas sobre todo del biceps se me hinchan demasiado , vamos que cada vez son mas grandes, sin contar que a mi ya antes de tomar suples se me notaban , pero veo que crecen ... es posible que sea por el no xplode ???

Un saludo y muchisimas gracias de antemano. _tragar_

Buenas compañero.

Pues mira yo te aconsejo organizaciòn con tus suplementos. No son malos suplementos. Lo primero de todo es saber cual es tu objetivo y desde donde partimos, es decir; si lo que quieres es volumen, marcar, perder... y si eres ectoformo, mesoformo o endoformo. Bueno deduzco que es ganar musculo por lo cual veo exesivo 2 horas de entrenamiento, recuerda mas de una hora entrenando tu cuerpo empieza a tener carencias y empieza a chupar de la masa, pero bueno ya me detallaras tus objetivos y tu estado actual.
Yo te aconsejo distribuir tus suplementos asi:

El batido de 1º hora de la mñn exelente.

Antes de entrenar( 30 minutos antes) el No explode y unele el Cell Mass.
Y justamente despues de acabar repite Cell Mass y Proteina.

Sinceramente desconosco la proteinas ISO... pero conozco bien la proteina de ON y es quizas la mejor del mercado . De todas formas si quieres sacarle partido a la proteina de ISO, informate haber q compuesto proteicos tienes, y si son de asimilacion lenta puedes usarla junto a la caseina antes de dormir.

AHH ¡¡ Respecto a lo de la venas, no te asustes es normal, el compuesto principal del explode es OXIDO NITRICO y la funcion de este es dilatar las venas para mejorar el trasnporte de glucidos. Cuando termines todo volvera a la normalidad.

Bueno espero averte servido de ayuda. Saludos.

Aham pues mira mido 1,84 y peso 70 kg .

Tengo un cuerpo digamos atletico ya algo desarrollado muscularmente ya que llevo 2 años en el gym.
Lo ke kiero es coger masa muscular como estoy haciendo pero sin pillar grasa, es por ello ke sigo una dieta "semi-estricta" que me hace subir poco a poco pero "magro".
Soy de los ke se "jarta" de comer y no engorda eso tb es cierto.

Con respecto a lo de las protes ISO-100 son como las de ON solo que para el post entreno me dijeron que esas iban muchisimo mejor ya que era una proteina hidrolizada.

En cuanto al tema de la caseina aun no empece pero en el bote que compre me veo que es casi al 100% lo mismo de componentes que la 100% whey protein de on asi ke eso me dejo extrañado.

Para mas info estuve antes de verano tomando un par de botes de animal stak ke me fueron de maravilla.

Es por eso ke pregunto si deberia meter el Animal Pack o voy bien servido.

Muchisimas gracias!

P.D: Ahh se me olvidaba lo de 2 horas de entreno es contando los estiramientos y ke me tengo ke duchar cambiar y demas ...de 1 hora fuerte no paso..

Hola de nuevo.

Pues con 2 años ya de experiencia en el gym y tu consitución, creo q van perfecto los suplementos que me pasaste. La proteina ISO no la he probado pero sime dices que es hidrolizada, sin duda dspues de entrenar.

El animal stack es una bomba, yo lo he probado y quitando que su ingesta es algo sufrida (8 pastillas) los resultados son mas que positivos, claro que te lo aconsejo, es más, si economicamente te lo puedes permitir, haz lo siguiente:

Septiembre(o lo que queda de el) Octubre y Noviembre --> ANIMAL
Diciembre --> Descansa
Enero, febrero, marza --> ANIMAL
Abril --> Descanso
Mayo, Junio, Julio -->ANIMAL

Si tomando así el animal (por su puesto con otros suplmentos, buena dieta y buen entreno) no te pones en 80kg yo me retiro del gym.

OK , muchas gracias .

Y la toma de animal pack es mejor hacerla pre entreno , 30 mins despues del almuerzo o por la mañana con el desayuno.

Si alguien mas me da su opinion estare muy agradecido. :)

Aham pues mira mido 1,84 y peso 70 kg .

Tengo un cuerpo digamos atletico ya algo desarrollado muscularmente ya que llevo 2 años en el gym.
Lo ke kiero es coger masa muscular como estoy haciendo pero sin pillar grasa, es por ello ke sigo una dieta "semi-estricta" que me hace subir poco a poco pero "magro".
Soy de los ke se "jarta" de comer y no engorda eso tb es cierto.

Con respecto a lo de las protes ISO-100 son como las de ON solo que para el post entreno me dijeron que esas iban muchisimo mejor ya que era una proteina hidrolizada.

En cuanto al tema de la caseina aun no empece pero en el bote que compre me veo que es casi al 100% lo mismo de componentes que la 100% whey protein de on asi ke eso me dejo extrañado. a q te refieres con componentes?? aminoacidos? los aminacidos siempre serán los mismos!(en más o menos cantidad)

Para mas info estuve antes de verano tomando un par de botes de animal stak ke me fueron de maravilla.

Es por eso ke pregunto si deberia meter el Animal Pack o voy bien servido.
desconozco el animal pack, pero si no me equivoco es un multivitaminico, no?, pues creo q lo mejor es por la mañana, aunq to te fies de mi en esto

Muchisimas gracias!

P.D: Ahh se me olvidaba lo de 2 horas de entreno es contando los estiramientos y ke me tengo ke duchar cambiar y demas ...de 1 hora fuerte no paso..

Bueno decirte q Te faltan los CH despues del entreno!! justo antes del ISO o junto con el ISO!!

El cell mass si no me equivoco, hay q tomarlo con una diferencia de 6-8horas entre las tomas. Una toma en ayunas por la mañana (opcional) y la importante justo despues del entreno! (tal y como lo tienes!)

Última edición:
Samps6, pero los CH ya me los tomo cuando llego a mi casa justo despues del ISO - 100 , cuando ceno ... no? o te refieres a un batido o algo? :S

Creo que esta bien ...no?

Si el animal pack es un multivitaminico.

Y lo de los componentes es los "ingredientes" que lleva el batido de caseina que veo que tiene lo mismito que el whey de on pero cambia que tiene mas caseina y algun ke otro componente en diferente cantidad (gramos) pero el resto ( protes,aminos,bcaas) lleva igual :S

Graciass!

esta bien komo te estas tomando tus suplementos no mas si lo que quieres es subr volumen no comas tantas veces al dia. y el licuado en la mañana esta super bien el no xplode se toma 30 min antes de entrenar y la cell mas antes o durante el entrenamiento y la proteina te la tomas termiando el entrenamienot o enla noche antes de dormir si lo que queires es hacer volumen

Samps6, pero los CH ya me los tomo cuando llego a mi casa justo despues del ISO - 100 , cuando ceno ... no? o te refieres a un batido o algo? :S

No sé como tienes organizada la dieta, pero los CH por la noche, si lo q pretendes es subir limpio, NO. Solamente se permiten en el post-entreno! y q sea justo antes o junto con el batido de proteinas.

la cena que vendrá sobre 45-90min despues (pq ya te estarás muriendo de hambre xDD) ahi solo meterias proteinas y los CH provenientes de las Verduras! que con eso para volumen tienes! ya q lo importante el reponer el glucogeno muscular!, si te cuesta coger mucho el peso, es otra historia en tal caso come Ch tb por la noche pero no mucha cantidad!

Creo que esta bien ...no?

Si el animal pack es un multivitaminico.

Y lo de los componentes es los "ingredientes" que lleva el batido de caseina que veo que tiene lo mismito que el whey de on pero cambia que tiene mas caseina y algun ke otro componente en diferente cantidad (gramos) pero el resto ( protes,aminos,bcaas) lleva igual :S Es normal!

Graciass!

saludos

Atrás